Menú

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS MUNICIPALES

PRESIDENCIA Y LEGALIDAD

Segunda convocatoria para la elección de delegados municipales
Segunda convocatoria para la elección de delegados municipales
Segunda convocatoria para la elección de delegados municipales

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, a 13 de octubre de 2021.

En Sesión Extraordinaria celebrada el día 13 de octubre de 2021, el Honorable Ayuntamiento de Tepatitlán ha tenido a bien aprobar y expedir el Acuerdo Número 024-2021/2024, donde se autoriza lanzar una SEGUNDA convocatoria para la elección de Delegados Municipales, esto en virtud que la primera fue declarada desierta, ya que ninguno de los aspirantes cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria. 


El ciudadano que aspire a ser candidato para Delegado, deberá presentar su currículum vitae junto con los requisitos señalados en la convocatoria, misma que estará abierta en lo que resta del miércoles 13 de octubre hasta las 16:00 horas y el jueves 14 de octubre, hasta las 12:00 horas, en la oficina de la Secretaría General, planta alta de Palacio Municipal, con domicilio en Hidalgo No. 45, Col. Centro, en la Cabecera Municipal. 


La consulta democrática para elegir a los delegados tendrá verificativo el próximo domingo 17 de octubre del año en curso, el centro de votación se ubicará en la Plaza Principal de cada una de las delegaciones, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.