Que el personal que labora en el gobierno y la administración pública municipal cuente con las herramientas, cognoscitivas y habilidades operativas necesarias para desempeñar sus funciones.
Proporcionar formación y capacitación a los servidores públicos fomentando el desarrollo de sus capacidades, destrezas, valores, actitudes y aptitudes.
Somos una coordinación que busca proporcionar eficacia personal, grupal y organizacional, posibilitando así el desarrollo profesional de los empleados y el mejoramiento en la prestación de los servicios que se ofrecen a la sociedad.
| Aviso Importante para poder acceder a los cursos de capacitación, es necesario contar con un correo gmail. |
|---|