ACUERDOS APROBADOS EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO #84 CON CARÁCTER DE ORDINARIA
PRESIDENCIA Y LEGALIDAD
Acuerdos tomados en la Sesión de Ayuntamiento con carácter de ordinaria con fecha del 9 de noviembre de 2023 a las 17:00 Horas, celebrada en la Sala de Regidores en la planta alta de la Presidencia Municipal.
I.- Verificación de quórum y declaración de apertura.
II.- Propuesta del orden del día y en su caso aprobación.
III.- Lectura y en su caso aprobación del Acta de Ayuntamiento de la Sesión Ordinaria, de fecha 19 de octubre de 2023.
IV.- Lectura y turno de
Comunicaciones e Iniciativas.
A)
Documento
enviado por el C. Presidente Municipal Miguel Ángel Esquivias Esquivias,
mediante el cual da a conocer el oficio
sin número OF-CPL-S/N-LXIII-23 de fecha 18 de octubre de 2023, suscrito por el Secretario General del
H. Congreso del Estado de Jalisco, mediante el cual remite los acuerdos legislativos números 1728-LXIII-23,
1729-LXIII-23, 1732-LXIII-23, 1739-LXIII-23, 1740-LXIII-23 y 1742-LXIII-23, a través de los cuales se formula un respetuoso
exhorto a este municipio para que:
1. 1728-LXIII-23.- En coordinación con la Secretaría de Salud del
Estado de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME) se
establezcan “Módulos Comunitarios de Salud Mental”, debiendo para ello
contemplar los proyectos y partidas correspondientes en el Presupuesto de
Egresos para el ejercicio 2024.
Turno propuesto por el Presidente Municipal para su atención
y seguimiento a la Comisión Edilicia de: Salud,
Prevención y Combate a las Adicciones.
2. 1729-LXIII-23.- Se instalen y/o mantengan vigentes los “Consejos
Municipales contra las Adicciones”.
Turno propuesto por el Presidente Municipal para su atención
y seguimiento a la Comisión Edilicia de: Salud,
Prevención y Combate a las Adicciones.
3. 1732-LXIII-23.- Se diseñen programas y políticas públicas para la
instalación y/o mantenimiento, adaptación o remodelación de puentes peatonales.
Turno propuesto por el Presidente Municipal para su atención
y seguimiento de
manera colegiada a las Comisiones
Edilicias de: Movilidad con Planeación,
Desarrollo Urbano, Obra Pública y Nomenclatura.
4. 1739-LXIII-23.- Se generen programas y políticas públicas para la
atención integral del envejecimiento que atiendan el contenido del “Plan de
Acción Internacional de Viena sobre el envejecimiento”.
Turno propuesto por el Presidente Municipal para su atención
y seguimiento de manera colegiada a las Comisiones Edilicias de: Salud, Prevención y Combate a las Adicciones con
Desarrollo Humano, Asistencia Social, Juventud y Participación Ciudadana.
5. 1740-LXIII-23.- Se generen programas y acciones para apoyar a los
apicultores y en general para promover la apicultura.
Turno propuesto por el Presidente Municipal para su atención
y seguimiento de manera colegiada a las Comisiones Edilicias de: Desarrollo Rural, Desarrollo Sustentable y Promoción
al Desarrollo Económico, Turismo, Mercados y Comercio.
6. 1742-LXIII-23.- Tome conocimiento del exhorto al Titular de la
Secretaría de Asistencia Social Del Estado de Jalisco para que realice diversas
acciones en relación a las afectaciones provocadas por el huracán “Lidia”.
Para su conocimiento.
APROBADO POR UNANIMIDAD
V.- Lectura, discusión y
aprobación de Dictámenes.
a)
Dictamen de la Comisión de Seguridad Ciudadana,
para que:
PRIMERO:
Se autorice la celebración
de un contrato de comodato entre el Gobierno del Estado de Jalisco, representado por
la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y el
Consejo Estatal de Seguridad Pública y por otra parte el Municipio de
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para la entrega de diez chalecos balísticos
nivel III-A, con par de placas nivel IV, color negro, marca ALL ARMOR LIFE LAB,
modelo KODIAK TÁCTICO.
SEGUNDO: La vigencia del presente contrato
comenzará a partir de la fecha de su firma y concluirá hasta el 30 de
septiembre de 2024.
TERCERO:
Se faculte a los Representantes del Municipio de Tepatitlán de
Morelos, Jalisco, los CC. Miguel Ángel Esquivias Esquivias, Rigoberto González
Gutiérrez y Marco Antonio Isaac González, en su carácter de Presidente
Municipal, Síndico Municipal y Secretario General, respectivamente, para la
firma del contrato correspondiente.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
b)
Dictamen de la Comisión de Desarrollo Humano,
Asistencia Social, de la Juventud y Participación Ciudadana, para que:
PRIMERO. – Se autorice que la C. Alma Karina
Coronado González quien fungía como auxiliar de salud en la Casa de Salud
correspondiente a Los Cerritos, sea reemplazada en su cargo por la C.
DIANA MARTÍN GONZÁLEZ, siendo integrada al equipo de auxiliares de salud
perteneciente al Módulo de Atención Rural en Salud de Tepatitlán, a partir del
01 junio 2023.
SEGUNDO.- Se autorice que la C. Evangelina
Martínez Iñiguez quien brindaba apoyo como auxiliar de la salud en la Casa de
Salud de Mesa del Guitarrero, sea remplazada en su cargo por la C.
ESMERALDA OROZCO VELÁZQUEZ, siendo integrada al equipo de auxiliares de
salud perteneciente al Módulo de Atención Rural en Salud de Tepatitlán, a
partir del 01 de agosto del 2023.
TERCERO.- Se apruebe entregar a las CC. DIANA
MARTÍN GONZÁLEZ Y ESMERALDA OROZCO VELÁZQUEZ, la compensación autorizada
mediante el Acuerdo de Ayuntamiento 653-2021/2024 de fecha 20 de abril del
2023, retroactivo a las fechas en que ingresaron como auxiliares de la salud y
hasta diciembre del presente año. Recurso que se tomará del Presupuesto de
Egresos 2023, del proyecto MUNICIPIO
SOLIDARIO A LAS NECESIDADES SOCIALES, de la partida 445 AYUDAS SOCIALES A INSTITUCIONES SIN FINES
DE LUCRO.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
c)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que:
PRIMERO.- Se autorice escriturar a favor del Municipio de Tepatitlán
Morelos, Jalisco, una superficie de 564.56 m2 como
área de cesión para destinos, para dar cumplimiento al procedimiento de
subdivisión autorizado al C. Javier Hernández Maciel, propietario del predio
ubicado entre la calle Saturno, calle Nebulosa y calle Neptuno, en la
Delegación de San José de Gracia,
Jalisco.
SEGUNDO.- Se
faculte a los representantes del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, a
los CC. Miguel Ángel Esquivias Esquivias, Rigoberto González Gutiérrez y Marco
Antonio Isaac González, en su carácter respectivamente de Presidente, Síndico y
Secretario General, para firmar la escritura correspondiente la cual se
tramitará por cuenta y costo del solicitante.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
d)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que se autorice
la recepción por parte del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de las obras
de urbanización del Desarrollo
Habitacional Unifamiliar Densidad Media (H3-U) y Mixto de Nivel Barrial
Intensidad Media (MB3) y Mixto Nivel Vecinal Intensidad Media (MV3) denominado “SANTA
CLARA”, ubicado por la calle 5 de Febrero s/n, al oriente de la cabecera
municipal de Tepatitlán de Morelos. Toda vez que
cumple con los requisitos que marca el Código Urbano y demás Leyes y
Reglamentos relativos y aplicables.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
e)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que:
PRIMERO.- Se autorice la creación de los
proyectos, la realización de las obras, su respectiva reprogramación y
transferencia con recursos del Programa Ramo 33. Fuente de financiamiento
50123. Recursos Federales. FAISMUN Fondo de Aportaciones para la Infraestructura
Social Municipal 2023. Para ser ejecutado en el año 2023 por la Jefatura de
Ramo 20 y 33, las cuales se describen a continuación:
Proyecto
origen |
Recurso Fuente de
Financiamiento |
Trasferencia
|
Proyecto
destino |
Monto
inicial |
Monto
final |
Ramo 33. 53.
Infraestructura Social Municipal. Partida
615. |
Recursos Federales 50123 FAISMUN |
$807,419.85 |
23FAISMUN093026 Empedrado de calle Justino Orona en la delegación
de Pegueros, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Partida presupuestal 615. |
$0.00 |
$807,419.85 |
Ramo 33. 53.
Infraestructura Social Municipal. Partida
615. |
Recursos Federales 50123 FAISMUN |
$650,313.40 |
23FAISMUN093027 Construcción de línea eléctrica y alumbrado
público en calles Federico López y Pino Suárez en la delegación de Capilla de
Guadalupe, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Partida presupuestal 613. |
$0.00 |
$650,313.40 |
Ramo 33. 53.
Infraestructura Social Municipal. Partida
615. |
Recursos Federales 50123 FAISMUN |
$294,439.98 |
23FAISMUN093028 Empedrado de calle Campos Elíseos en la cabecera
municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Partida presupuestal 615. |
$0.00 |
$294,439.98 |
Ramo 33. 53. Infraestructura
Social Municipal. Partida
615. |
Recursos Federales 50123 FAISMUN |
$273,241.94 |
23FAISMUN093029 Rehabilitación de baños con rampas incluyentes, en
escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla con CCT 14DPR1029L en la localidad
de Sacamecate, en el municipio de Tepatitlán de Morelos Jalisco. Partida presupuestal 612. |
$0.00 |
$273,241.94 |
SEGUNDO.- Para la realización de las obras no se
solicitará aportación de los beneficiarios, con base en los criterios
establecidos por la Secretaría de Bienestar según los Lineamientos Generales
para la operación del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social,
publicados el 12 de enero de 2023 en el Diario Oficial de la Federación.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
f)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que
PRIMERO.- Se autorice dejar sin efecto el Acuerdo
de Ayuntamiento número 764-2021/2024, derivado de la Sesión de Ayuntamiento
número 78, de fecha 07 de septiembre del 2023.
SEGUNDO.- Se autorice escriturar a favor del Municipio de
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, el área de cesión para destinos del desarrollo
Habitacional Unifamiliar Densidad Alta (H4-U) y Comercios y Servicios de Nivel
Vecinal Intensidad Alta (CV4/SV4) denominado “LA CIMA” Etapa 2, ubicado
por la Avenida 18 de Marzo, al sureste de la ciudad de Tepatitlán de Morelos,
Jalisco, consistente en una superficie total de 6,724.81 m2,
dividido en dos fracciones, siendo estas las siguientes:
1.- EV-02: 4,717.92 m2
2.- IN-U-1: 2,006.89 m2
TERCERO.- Así mismo se
autorice escriturar a favor del Municipio, el área de cesión para vialidades
del desarrollo arriba mencionado, con una superficie que suma 16,277.35 m2,
dividido en ocho predios con las siguientes medidas:
Vialidad Local 10: 625.98 m2
Vialidad Local 11: 2,851.97 m2
Vialidad Local 12: 412.89 m2
Vialidad Local 13: 2,557.21 m2
Vialidad Local 14: 2,452.21 m2
Vialidad Local 15: 2,319.34 m2
Vialidad Local 16: 1,085.99 m2
Vialidad Subcolectora 1: 3,971.76 m2
CUARTO.- Se faculte a los
Representantes del Gobierno Municipal, los CC. Miguel Ángel Esquivias
Esquivias, Rigoberto González Gutiérrez y Marco Antonio Isaac González, en su
carácter de Presidente, Síndico y Secretario General respectivamente, para que
firmen la escritura correspondiente,
la cual se tramitará por cuenta y costo del solicitante.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
g)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que se autorice
la recepción por parte del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de las obras
de urbanización del Desarrollo
Habitacional Unifamiliar Densidad Alta (H4-U) y Mixto de Nivel Barrial
Intensidad Alta (MB4) denominado “La Esperanza” Etapa 3, ubicado al
sureste de la ciudad de Tepatitlán de Morelos. Toda
vez que cumple con los requisitos que marca el Código Urbano y demás Leyes y
Reglamentos relativos y aplicables.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
h)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que:
PRIMERO.- Se apruebe el Proyecto
Ajustado del Plan Parcial de Desarrollo
Urbano “AGAVES Y TEQUILAS DON PILAR, S.R.L DE C.V.” para un predio ubicado
en Capellanía #20, colonia Ranchería, a 5.2 km al oeste de la Delegación de San
José de Gracia, en el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, propiedad
del C. J. Pilar Contreras Márquez.
SEGUNDO.- Se autorice el envío
de dicho Plan Parcial, a la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo
Territorial (SEMADET) para la dictaminación y emisión del Dictamen de
Congruencia correspondiente.
TERCERO.- Una vez obtenido el
Dictamen de Congruencia se publique el Proyecto Ajustado del Plan Parcial de
Desarrollo Urbano en la Gaceta Municipal y se solicite su registro en el
Registro Público de la propiedad.
APROBADO POR UNANIMIDAD
a)
Dictamen de la Comisión de Desarrollo
Sustentable, para que:
PRIMERO. - Se apruebe la firma de un Convenio de
Colaboración entre el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco y la empresa
que respondió y cumplió con los requisitos establecidos en la última
convocatoria del
Programa “Acciones Ante el Cambio Climático”, siendo la siguiente:
v
Empresa con el
nombre comercial de “UNIDOS POR JALISCO”, y con la Razón Social
“PRODUCTOS PARA FABRICANTES PORTER BT S.A. DE C.V.”, representada por la C. Karen Teresa Gómez Roque, Administrador
General Único.
SEGUNDO. - Se faculte a los CC. Miguel Ángel
Esquivias Esquivias, Rigoberto González Gutiérrez, Atanacio Ramírez Torres, en
su calidad de Presidente Municipal, Síndico Municipal y Encargado de la
Hacienda Municipal y Tesorero respectivamente para la firma de los instrumentos
jurídicos correspondientes.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
b)
Dictamen de la Comisión de Espectáculos y
Festividades Cívicas, para que:
PRIMERO-. Se autorice la propuesta de premiación
en efectivo para llevar a cabo el concurso de Carros Alegóricos Navidad 2023,
durante el marco de los festejos en conmemoración a la Celebración de la
Navidad en su edición 2023, bajo las siguientes características:
·
1er Lugar. $20,000.00
·
2do Lugar. $10,000.00
·
3er Lugar. $5,000.00
SEGUNDO-. Recurso referido será erogado de la
Fuente de Financiamiento 10123, del
Proyecto 161 (celebraciones Festivas 2023) y de la partida 382 (Gastos de Orden
Social y Cultural), por la cantidad total de $35,000.00 (treinta y cinco mil
pesos 00/100 M.N).
TERCERO.- Asimismo,
se autorizó lanzar mediante todas las vías de comunicación con que cuente este
H. Ayuntamiento de Tepatitlán de Morelos, la Convocatoria para el “Concurso de Carros Alegóricos Navidad 2023”,
la cual se anexa al presente.
APROBADO POR MAYORÍA
c)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que:
PRIMERO.- Se autorice la creación del Proyecto, licitación,
ejecución y/o adjudicación correspondiente, así como las ampliaciones
presupuestales para contar con suficiencia presupuestal para la ejecución de la
siguiente obra: “Ampliación
en sección norte sobre la vialidad de ingreso al Instituto Tecnológico José
Mario Molina Pasquel y Henríquez, ubicado en el Municipio de Tepatitlán de
Morelos, Jalisco”, por la
cantidad de $1’657,021.23 (un millón seiscientos cincuenta y siete mil veintiún
pesos 23/100 m.n.). Con cargo a la partida 615 Construcción de Vías de
Comunicación, Proyecto 111 Mantenimiento de Vialidades Públicas, fuente de
financiamiento 50301 Adelante de Participaciones Federales.
SEGUNDO.- Se faculte a la Dirección de Desarrollo Urbano
y Obras Públicas para que se lleve a cabo el procedimiento de licitación,
ejecución y supervisión de la obra, de conformidad al artículo 27 fracción II y
III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas y/o
Artículo 43 fracción II y III de la Ley de Obra Pública para el Estado de
Jalisco y sus Municipios.
APROBADO POR UNANIMIDAD
d)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que se
autorice la recepción por parte del Municipio de Tepatitlán de Morelos,
Jalisco, de las obras de urbanización del Desarrollo Habitacional Unifamiliar Densidad Media (H3-U) y Mixto de
Nivel Vecinal Intensidad Media (MV3) denominado “PRIVANZA”, ubicado al
lado poniente del fraccionamiento San Ángel, al poniente de la ciudad de
Tepatitlán de Morelos. Toda vez que cumple con los
requisitos que marca el Código Urbano y demás Leyes y Reglamentos relativos y
aplicables.
DESAGENDADO
e)
Dictamen de la Comisión de Planeación,
Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura, para que se autorice
la recepción por parte del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, de las obras
de urbanización del Desarrollo
Habitacional Unifamiliar Densidad Media (H3-U) y Mixto de Nivel Barrial
Intensidad Media (MB3) denominado “VIRREYES”, ubicado por la calle
Domingo Gutiérrez y calle Vallarta en San José de Bazarte s/n, al norte de la
ciudad de Tepatitlán de Morelos. Toda vez que cumple
con los requisitos que marca el Código Urbano y demás Leyes y Reglamentos
relativos y aplicables.
DESAGENDADO
f)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio,
para que:
PRIMERO: Se autorice celebrar los contratos de
arrendamientos de los baños públicos (Parque de los Maestros y Unidad
Administrativa Morelos), así como de los estanquillos que se encuentran dentro
de las Unidades Deportivas, Parque del Peregrino y del Centro Recreativo Presa
del Jihuite, de este Municipio y sus Delegaciones, de conformidad con lo
establecido por los artículos del 103 al 119 de la Ley del Gobierno y la
Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.
SEGUNDO: Se autorice la renovación de
los contratos de arrendamiento de los estanquillos y baños públicos que
actualmente tienen los arrendatarios por una vigencia de 32 días, a partir del
9 de octubre al 9 de noviembre de 2023.
TERCERO: La vigencia de dichos contratos será del 10 de noviembre
de 2023 al 30 de septiembre de 2024.
CUARTO: Se faculte a los Representantes del Municipio de
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, los CC. Miguel Ángel Esquivias Esquivias,
Rigoberto González Gutiérrez, Marco Antonio Isaac González y Atanacio Ramírez
Torres, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario
General y Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal, respectivamente, para
la firma de los contratos correspondientes.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
g)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio,
para que se autorice la ampliación al presupuesto de Ingresos y
Egresos del Ejercicio Fiscal 2023, de $861’379,955.79
(Ochocientos sesenta y un millones
trescientos setenta y nueve mil novecientos cincuenta y cinco pesos 79/100 M.N.)
a $914’542,955.79 (Novecientos catorce millones quinientos
cuarenta y dos mil novecientos cincuenta y cinco pesos 79/100 M.N.), de
acuerdo con lo siguiente:
DESCRIPCIÓN: |
IMPORTE: |
8.1.0.1 Fondo
General de Participaciones (Adelanto de participaciones) |
$50’000,000.00 |
8.3.0.4 Talleres
de Iniciación Artística |
$100,000.00 |
6.1.0.3 Otros
aprovechamientos |
$15,000.00 |
8.1.0.1
Rendimientos de Participaciones Federales |
$300,000.00 |
6.1.0.3 Otros
aprovechamientos |
$2’400,000.00 |
6.1.0.3
Rendimientos recursos propios |
$348,000.00 |
IMPORTE TOTAL: |
$53’163,000.00 |
APROBADO
POR UNANIMIDAD
h)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio,
para que se autoricen las ampliaciones presupuestales, que a
continuación se describen:
1.
Ampliación de la partida 382
GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL, del proyecto 10 FESTIVIDADES DEL HOGAR DE LA
LUNA, con fuente de financiamiento 10123 RECURSOS FISCALES 2023, por la
cantidad de $15,000.00 (Quince mil pesos 00/100 M.N.), para el desarrollo de
las fiestas de la delegación, lo anterior en virtud de la aportación realizada
por Farmacias Tepa SA de CV, por la cantidad de $5,000.00 (Cinco mil pesos
00/100 M.N.) y la empresa Corona Alteña SA de CV, por la cantidad de $10,000.00
(Diez mil pesos 00/100 M.N.).
2.
Ampliación de la partida 339
SERVICIOS PROFESIONALES, del proyecto 24 TALLERES ARTÍSTICOS EN ACCIÓN, fuente
de financiamiento 60204 TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA, por la cantidad de
$100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.), lo anterior en virtud de la
aportación realizada por la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco para
dicho fin.
3.
Ampliación de la partida 615
CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, del proyecto 111 MANTENIMIENTO DE
VIALIDADES PÚBLICAS, recurso 50301 ADELANTO DE PARTICIPACIONES FEDERALES, por
la cantidad de $46’000,000.00 (Cuarenta y seis millones de pesos 00/100 M.N.),
para la ejecución de diversas obras en la cabecera municipal y delegaciones”.
4.
Ampliación de la partida 241
PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS, del proyecto 111 MANTENIMIENTO DE VIALIDADES
PÚBLICAS, recurso 50301 ADELANTO DE PARTICIPACIONES FEDERALES, por la cantidad
de $4’000,000.00 (Cuatro millones de pesos 00/100 M.N.), para la compra de material
asfáltico con el fin de dar mantenimiento a diversas vialidades en la cabecera
municipal y delegaciones.
5.
Ampliación de la partida 563
MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN, del proyecto 111 MANTENIMIENTO DE
VIALIDADES PÚBLICAS, recurso 10123 RECURSOS FISCALES 2023, por la cantidad de
$2’000,000.00 (Dos millones de pesos 00/100 M.N.), lo anterior para contar con
suficiencia presupuestal para la adquisición de una planta de producción de
asfalto de un valor aproximado de $5’500,000.00 (Cinco millones quinientos mil
pesos 00/100 M.N.) a $7’000,000.00 (Siete millones de pesos 00/100 M.N.), con
el fin de contar con el suministro de mezcla asfáltica dentro de los tiempos
requeridos y a un mejor precio, pagando la cantidad de $2’000,000.00 (Dos
millones de pesos 00/100 M.N.) en este ejercicio fiscal y el resto en el mes de
enero del 2024.
6.
Ampliación de la partida 339
OTROS SERVICIOS GENERALES, del proyecto 48 HACIENDA RESPONSABLE, con fuente de
financiamiento 10123 RECURSOS FISCALES 2023, por la cantidad de $348,000.00
(Trescientos cuarenta y ocho mil pesos 00/100 M.N.), lo anterior para contar
con suficiencia presupuestal para llevar a cabo el pago de asesoría jurídica y
financiera del municipio.
7.
Ampliación de la partida 615
CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, del proyecto REHABILITACIÓN DE CALLE
INDEPENDENCIA EN LA CABECERA MUNICIPAL, recurso 10123 RECURSOS FISCALES, por la
cantidad de $400,000.00 (Cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), lo anterior para
contar con suficiencia presupuestal para la ejecución de la obra en comento.
8.
Ampliación presupuestal de la
partida 615 CONSTRUCCIÓN DE VÍAS DE COMUNICACIÓN, del proyecto OBRAS EN
COPARTICIPACIÓN, recurso 50323 PARTICIPACIONES FEDERALES 2023, por la cantidad
de $300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.), lo anterior para contar con
suficiencia presupuestal para completar las obras a ejecutarse con dicho
programa.
APROBADO
POR UNANIMIDAD
i)
Dictamen de la Comisión de Hacienda y
Patrimonio,
para que se autoricen las siguientes transferencias
presupuestales:
TRANSFERENCIA N° 258.-DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, por la cantidad de $22,000.00, con
la finalidad de comprar y recargar extintores que serán utilizados en el H.
Ayuntamiento, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
251 |
PRODUCTOS QUIMICOS
BASICOS |
|
$ 22,000.00 |
569 |
OTROS EQUIPOS |
$ 22,000.00 |
|
|
|
$ 22,000.00 |
$ 22,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 264.-JEFATURA DE PARQUES Y JARDINES, por la cantidad de $100,000.00,
necesaria para cubrir el gasto por la adquisición de arena amarilla y tezontle
para las adecuaciones en el REDI y en parques, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
241 |
PRODUCTOS MINERALES
NO METALICOS |
|
$ 100,000.00 |
248 |
MATERIALES COMPLEMENTARIOS |
$ 100,000.00 |
|
|
|
$ 100,000.00 |
$ 100,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 265.-JEFATURA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, por la cantidad de $100,000.00,
para la adquisición de cámaras de video, flash y cuerpos fotográficos, conforme
a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
363 |
SERVICIOS DE
CREATIVIDAD, PREPRODUCCION Y PRODUCCION DE PUBLICIDAD, EXCEPTO INTERNET |
$ 100,000.00 |
|
523 |
CAMARAS
FOTOGRAFICAS Y DE VIDEO |
|
$ 100,000.00 |
|
|
$ 100,000.00 |
$ 100,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 266.-DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL, por la cantidad de $64,000.00, para
la compra de mangueras core de 10 metros, marca Holmatro, importantes para
brindar la atención bomberil a la ciudadanía, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
|
$ 64,000.00 |
531 |
EQUIPO MEDICO Y DE
LABORATORIO |
$ 64,000.00 |
|
|
|
$ 64,000.00 |
$ 64,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 269.-JEFATURA DE FESTIVIDADES, por la cantidad de $376,109.50, a fin de
poder generar las compras y/o servicios requeridos para la realización de las
festividades navideñas en su edición 2023, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
$ 292,933.00 |
|
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
$ 83,176.00 |
|
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
|
$ 376,109.00 |
|
|
$ 376,109.00 |
$ 376,109.00 |
TRANSFERENCIA N° 272.-JEFATURA DE INFORMÁTICA, por la cantidad de $72,887.00, para la
compra de materiales como bobinas para interior y exterior, canaletas,
materiales eléctricos, cajas de PVC, para el proyecto de video vigilancia de
Servicios Médicos, Presidencia y Seguridad Pública, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
246 |
MATERIAL ELECTRICO
Y ELECTRONICO |
|
$ 50,000.00 |
256 |
FIBRAS SINTETICAS,
HULES, PLASTICOS Y DERIVADOS |
|
$ 22,887.00 |
565 |
EQUIPO DE
COMUNICACION Y TELECOMUNICACION |
$ 45,000.00 |
|
565 |
EQUIPO DE
COMUNICACION Y TELECOMUNICACION |
$ 27,887.00 |
|
|
|
$ 72,887.00 |
$ 72,887.00 |
TRANSFERENCIA N° 273 DIRECCIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO, por la cantidad de $85,000.00,
para realizar los pagos de los arbitrajes de las ligas de fútbol infantil y
femenil lo que resta del año, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
522 |
APARATOS DEPORTIVOS |
$ 85,000.00 |
|
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|
$ 85,000.00 |
|
|
$ 85,000.00 |
$ 85,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 274.-DIRECCIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO, por la cantidad de $18,000.00,
para poder realizar la compra de los trofeos que se utilizarán para el evento
de fin de año, donde se reconocerá a los más destacados del deporte, conforme a
lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
$ 18,000.00 |
|
273 |
ARTICULOS
DEPORTIVOS |
|
$ 18,000.00 |
|
|
$ 18,000.00 |
$ 18,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 275.-DIRECCIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO, por la cantidad de $40,000.00,
para poder otorgar apoyos a los deportistas que representan al municipio,
conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
445 |
AYUDAS SOCIALES A
INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO |
$ 40,000.00 |
|
441 |
AYUDAS SOCIALES A
PERSONAS |
|
$ 40,000.00 |
|
|
$ 40,000.00 |
$ 40,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 276.-DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA, por la cantidad de $100,000.00, para
poder cubrir los gastos para los eventos culturales de los meses de noviembre y
diciembre, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
|
$ 100,000.00 |
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
$ 100,000.00 |
|
|
|
$ 100,000.00 |
$ 100,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 277.-JEFATURA DE FESTIVIDADES, por la cantidad de $327.00, para
liquidar el vestido de noche que se compró para la C. Carolina Paredes
Carranza, Señorita Tepatitlán 2023 conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
$ 327.00 |
|
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
|
$ 327.00 |
|
|
$ 327.00 |
$ 327.00 |
TRANSFERENCIA N° 280.-JEFATURA DE SERVICIOS GENERALES, por la cantidad de $100,000.00,
para cubrir los gastos de la fabricación de un entarimado para el uso de las
distintas dependencias, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
247 |
ARTICULOS
MATEALICOS PARA LA CONSTRUCCION |
|
$ 100,000.00 |
248 |
MATERIALES
COMPLEMENTARIOS |
$ 100,000.00 |
|
|
|
$ 100,000.00 |
$ 100,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 281.-DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA, por la cantidad de $38,000.00,
para la elaboración de letras gigantes de acero con el nombre de San José de
Gracia, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
382 |
GASTOS DE ORDEN SOCIAL
Y CULTURAL |
$ 38,000.00 |
|
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|
$ 38,000.00 |
|
|
$ 38,000.00 |
$ 38,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 282.-JEFATURA DE UNIDADES DEPORTIVAS, por la cantidad de $3,000.00,
para completar la adquisición de un policarbonato para arreglo del tablero de
la cancha de básquet bol en la unidad deportiva Hidalgo, conforme a lo
siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
241 |
PRODUCTOS MINERALES
NO METALICOS |
$ 3,000.00 |
|
256 |
FIBRAS SINTETICAS,
HULES, PLASTICOS Y DERIVADOS |
|
$ 3,000.00 |
|
|
$ 3,000.00 |
$ 3,000.00 |
TRANSFERENCIA N° 284.-COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA (TALLER), por la cantidad de
$311,253.00, para llevar a cabo las compras que demanden los vehículos
pertenecientes al parque vehicular de este municipio y sus delegaciones para el
cierre del presente año, así como el pago de las cuentas por pagar, conforme a
lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
271 |
VESTUARIO Y
UNIFORMES |
$ 42,832.00 |
|
272 |
PRENDAS DE
SEGURIDAD Y PROTECCION PERSONAL |
$ 18,421.00 |
|
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
$ 250,000.00 |
|
296 |
REFACCIONES Y
ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE |
|
$ 311,253.00 |
|
|
$ 311,253.00 |
$ 311,253.00 |
TRANSFERENCIA N° 286.-DELEGACIÓN DE CAPILLA DE MILPILLAS, por la cantidad de $44,300.00,
para las fiestas patronales 2023 de la delegación, conforme a lo siguiente:
No |
PARTIDA |
REDUCCION |
AMPLIACION |
221 |
PRODUCTOS
ALIMENTICIOS PARA PERSONAS |
$ 20,000.00 |
|
241 |
PRODUCTOS MINERALES
NO METALICOS |
$ 6,800.00 |
|
243 |
CAL, YESO Y
PRODUCTOS DE YESO |
$ 8,700.00 |
|
245 |
VIDRIO Y PRODUCTOS
DE VIDRIO |
$ 2,500.00 |
|
261 |
COMBUSTIBLES,
LUBRICANTES Y ADITIVOS |
$ 6,300.00 |
|
382 |
GASTOS DE ORDEN
SOCIAL Y CULTURAL |
|
$ 44,300.00 |
|
|
$ 44,300.00 |
$ 44,300.00 |
TRANSFERENCIA N° 288.-HACIENDA MUNICIPAL Y TESORERÍA, por la cantidad de $8’951,391.00,
para dar suficiencia presupuestal a la Delegación de Tecomatlán de Guerrero,
para sus fiestas patronales 2024, Jefatura de Servicios Médicos, para compras
de medicamento y pago a proveedores, Jefatura de Maquinaria y Mantenimiento a
Vialidades, para la compra de tepetate y grava, Jefatura de Turismo, para
cubrir los gastos del evento Excelencia Turística, Jefatura de Festividades,
para las festividades navideñas, Dirección de Proveeduría, para el pago de
combustible, Delegación de Capilla de Milpillas, para sus fiestas patronales
2023, Dirección de Protección Civil, para la compra de un vehículo, Hacienda
Municipal y Tesorería para el pago de impuestos e importaciones y Oficialía
Mayor Administrativa para la posada del personal del Municipio, conforme a lo
siguiente:
No. |
Unidad Administrativa / Partida |
Transferencia |
||||||||||||||||
Reducción |
Ampliación |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
90,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.09.04.06 DELEGACION DE
MEZCALA DE LOS ROMERO |
4,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.19.04.01 INFORMATICA OFICINA
DEL TITULAR |
3,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.02.01 JEFATURA DE
CEMENTERIOS OFICINA DEL TITULAR |
38,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.09.04.04 DELEGACION DE
PEGUEROS |
9,767.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
95,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.09.04.08 AGENCIA DE OJO DE
AGUA |
5,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.08.02.01 COMUNICACIÓN SOCIAL
OFICINA DEL TITULAR |
7,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.17.01.05 MAQUINARIA,
MANTENIMIENTO A VIALIDADES Y CAMINOS RURALES OFICINA DEL TITULAR |
75,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.07.01.01 COORDINACION
ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR |
48,211.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.17.01.05 MAQUINARIA,
MANTENIMIENTO A VIALIDADES Y CAMINOS RURALES OFICINA DEL TITULAR |
38,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.06.01 PARQUES Y JARDINES
OFICINA DEL TITULAR |
94,186.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.07.01 ECOLOGIA OFICINA
DEL TITULAR |
5,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.07.01 ECOLOGIA OFICINA
DEL TITULAR |
4,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.04.01 ASEO PUBLICO
OFICINA DEL TITULAR |
11,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.24.03.01 DESARROLLO RURAL
OFICINA DEL TITULAR |
12,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.05.01 RASTRO MUNICIPAL
OFICINA DEL TITULAR |
198,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.03.01 ALUMBRADO PUBLICO
OFICINA DEL TITULAR |
22,636.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.08.05.01 COMITES VECINALES
OFICINA DEL TITULAR |
7,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.17.01.07 SUPERVISION DE OBRA
OFICINA DEL TITULAR |
45,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.07.01 ECOLOGIA OFICINA
DEL TITULAR |
11,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
3,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
30,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.03.01 ALUMBRADO PUBLICO
OFICINA DEL TITULAR |
2,163,074.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
311 |
ENERGIA ELECTRICA |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
100,259.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.19.04.01 INFORMATICA OFICINA
DEL TITULAR |
10,024.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.24.01.01 PROMOCION ECONOMICA
OFICINA DEL TITULAR |
75,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.24.01.01 PROMOCION ECONOMICA
OFICINA DEL TITULAR |
26,800.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.11.01.01 IMPLAN OFICINA DEL
TITULAR |
1,400,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.21.01.01 DESARROLLO HUMANO Y
PROGRAMAS SOCIALES OFICINA DEL TITULAR |
85,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.21.01.01 DESARROLLO HUMANO Y
PROGRAMAS SOCIALES OFICINA DEL TITULAR |
10,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.16.01.01 ITEJ OFICINA DEL
TITULAR |
15,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.16.01.01 ITEJ OFICINA DEL
TITULAR |
5,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.23.06.01 PARQUES Y JARDINES
OFICINA DEL TITULAR |
27,941.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.23.03.01 ALUMBRADO PUBLICO
OFICINA DEL TITULAR |
35,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA
OFICINA DEL TITULAR |
20,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.05.07.01 INGRESOS OFICINA
DEL TITULAR |
119,026.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
339 |
SERVICIOS
PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS INTEGRALES |
|||||||||||||||||
01.23.05.01 RASTRO MUNICIPAL
OFICINA DEL TITULAR |
50,009.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
561 |
MAQUINARIA Y EQUIPO
AGROPECUARIO |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
115,604.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
564 |
SISTEMAS DE AIRE
ACONDICIONADO, CALEFACCION Y DE REFRIGERACION INDUSTRIAL Y COMERCIAL |
|||||||||||||||||
01.19.04.01 INFORMATICA OFICINA
DEL TITULAR |
4,304.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
564 |
SISTEMAS DE AIRE
ACONDICIONADO, CALEFACCION Y DE REFRIGERACION INDUSTRIAL Y COMERCIAL |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
60,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
566 |
EQUIPOS DE
GENERACION ELECTRICA, APARATOS Y ACCESORIOS ELECTRICOS |
|||||||||||||||||
01.23.03.01 ALUMBRADO PUBLICO
OFICINA DEL TITULAR |
200,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
566 |
EQUIPOS DE
GENERACION ELECTRICA, APARATOS Y ACCESORIOS ELECTRICOS |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
121,026.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
|||||||||||||||||
01.19.04.01 INFORMATICA OFICINA
DEL TITULAR |
135,170.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
591 |
SOFTWARE |
|||||||||||||||||
01.09.06.01 COORDINACION DE
ARCHIVO MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR |
100,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
591 |
SOFTWARE |
|||||||||||||||||
01.24.01.01 PROMOCION ECONOMICA
OFICINA DEL TITULAR |
50,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
376 |
VIATICOS EN EL
EXTRANJERO |
|||||||||||||||||
01.02.01.01 PRESIDENCIA
MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR |
100,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
376 |
VIATICOS EN EL
EXTRANJERO |
|||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA
OFICINA DEL TITULAR |
50,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
214 |
MATERIALES, UTILES
Y EQUIPOS MENORES DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES |
|||||||||||||||||
01.13.01.01 FOMENTO DEPORTIVO
OFICINA DEL TITULAR |
3,900.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
297 |
REFACCIONES Y
ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE DEFENSA Y SEGURIDAD |
|||||||||||||||||
01.24.01.01 PROMOCION ECONOMICA
OFICINA DEL TITULAR |
50,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
322 |
ARRENDAMIENTO DE
EDIFICIOS |
|||||||||||||||||
01.24.02.01 TURISMO OFICINA DEL
TITULAR |
95,520.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
322 |
ARRENDAMIENTO DE
EDIFICIOS |
|||||||||||||||||
01.23.08.01 SERVICIOS GENERALES
OFICINA DEL TITULAR |
180,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
332 |
SERVICIOS DE
DISEÑO, ARQUITECTURA, INGENIERIA Y ACTIVIDADES RELACIONADAS |
|||||||||||||||||
01.14.01.04 PATRIMONIO CULTURAL
OFICINA DEL TITULAR |
36,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
335 |
SERVICIOS DE
INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO |
|||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA
OFICINA DEL TITULAR |
20,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
346 |
ALMACENAJE, ENVASE
Y EMBALAJE |
|||||||||||||||||
01.08.02.01 COMUNICACIÓN SOCIAL
OFICINA DEL TITULAR |
10,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
362 |
DIFUSION POR RADIO,
TELEVISION Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES COMERCIALES PARA PROMOVER LA VENTA DE |
|||||||||||||||||
01.23.06.01 PARQUES Y JARDINES
OFICINA DEL TITULAR |
30,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
379 |
OTROS SERVICIOS DE
TRASLADO Y HOSPEDAJE |
|||||||||||||||||
01.24.01.01 PROMOCION ECONOMICA
OFICINA DEL TITULAR |
50,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
423 |
TRANSFERENCIAS
OTORGADAS PARA INSTITUCIONES PARAESTATALES PUBLICAS FINANCIERAS |
|||||||||||||||||
01.05.01.01 HACIENDA Y
TESORERIA MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR |
257,787.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
425 |
TRANSFERENCIAS A
FIDEICOMISOS DE ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS |
|||||||||||||||||
01.17.01.05 MAQUINARIA,
MANTENIMIENTO A VIALIDADES Y CAMINOS RURALES OFICINA DEL TITULAR |
28,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA
OFICINA DEL TITULAR |
13,000.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
291 |
HERRAMIENTAS
MENORES |
|||||||||||||||||
01.23.02.01 JEFATURA DE
CEMENTERIOS OFICINA DEL TITULAR |
23,500.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
|||||||||||||||||
01.24.01.01 PROMOCION ECONOMICA
OFICINA DEL TITULAR |
1,500.00 |
0.00 |
||||||||||||||||
567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
|||||||||||||||||
01.09.04.04 DELEGACION DE
PEGUEROS |
1,212.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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01.09.04.08 AGENCIA DE OJO DE
AGUA |
1,132.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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01.07.01.01 COORDINACION
ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR |
388,510.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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01.17.01.05 MAQUINARIA,
MANTENIMIENTO A VIALIDADES Y CAMINOS RURALES OFICINA DEL TITULAR |
300.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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01.23.06.01 PARQUES Y JARDINES
OFICINA DEL TITULAR |
206,603.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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01.23.04.01 ASEO PUBLICO
OFICINA DEL TITULAR |
500.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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01.09.04.03 DELEGACION DE SAN
JOSE DE GRACIA |
2,845.00 |
0.00 |
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567 |
HERRAMIENTAS Y
MAQUINAS - HERRAMIENTA |
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