Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 14 de septiembre de 2021.
El Organismo Operador de Agua y Saneamiento de Tepatitlán (ASTEPA) tiene como objetivo brindarle a la ciudadanía una atención de calidad, incluyente, con instalaciones accesibles y seguras para los ciudadanos y el personal administrativo que los atiende.
Para brindar un mejor servicio a la comunidad, se remodeló y acondicionó un espacio para convertirlo en la nueva área de atención al público y pagos del servicio, dejando atrás aquel lugarcito donde bajo un toldo y sillas de plástico las personas hacían fila para pagar sus servicios.
Ahora los ciudadanos tendrán un espacio digno, con rampas de acceso, amplia sala de espera y más módulos de atención para reducir los tiempos de espera en la atención en cajas.
El corte de listón de la nueva área de cajas estuvo encabezado por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; del Ing. Artemio Aceves Casillas, Director de ASTEPA; la Regidora María del Carmen Gallegos de la Mora; la Lic. Arcelia Carranza de la Mora, Titular del Órgano Interno de Control; el Lic. Enrique Martín Barba, Director Jurídico y el Lic. Luis Fernando Franco Alcalá de ASTEPA.
Este proyecto contó con un presupuesto aproximado de 700 mil pesos cubiertos al 100% por ASTEPA; el cual consta de un total de 6 módulos, siendo 5 cajas y uno para aclaraciones; así como 2 sanitarios para el uso de las personas que acuden a pagar su servicio de agua o realizar otros trámites. Este lugar cuenta con un sistema de seguridad para brindarle al usuario y trabajadores mejores condiciones que el anterior espacio.
Gracias al buen manejo financiero que ASTEPA ha tenido, así como la pronta respuesta de los ciudadanos al momento de realizar su pago del servicio de agua, hacen posible el mejoramiento de las instalaciones del organismo operador.
#LaPerlaDeLosAltos