Menú

CERTIFÍCATE EN "ENTREGA SEGURA" Y DALE UN PLUS A TU EMPRESA

ECONOMÍA Y TURISMO

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de agosto de 2021

 

El Gobierno Municipal de Tepatitlán en conjunto con la Cámara de Comercio Guadalajara, invita a todos los que trabajan en la entrega de productos y mercancías que utilizan como medio de transporte la motocicleta, a certificarse en “Entrega segura”. 


Con el objetivo de brindarle seguridad y confianza, de que sus pedidos llegaran a salvo a los clientes finales, la Dirección de Promoción Económica, fungirá de enlace para todos aquellos que estén interesados en obtener la certificación.  


Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, la entrega de pedidos de comida ya sea por el mismo sistema de entregas del restaurante o por medio de las diversas plataformas de entrega, se volvió una válvula de escape; pero no solo la forma de pedir comida cambió, sino que también las forma de realizar las compras del supermercado, medicamentos, así como incrementando el uso del servicio de paquetería.


Contemplando este antecedente y la creciente demanda el uso de este servicio; evaluar y certificar a estos prestadores de servicios de entrega se volvió una necesidad.


Después de completar la capacitación y la evaluación, podrás obtener la certificación  a nivel federal de “Entrega segura”.

  

La capacitación tendrá un cupo limitado, para inscribirse y consultar los requisitos comunícate a la Dirección de Comunicación Económica al (378) 78 88 700 ext. 8729 o en Av. Matamoros 814 local 15.   


#LaPerlaDeLosAltos