Menú

PAGA A TIEMPO TU LICENCIA MUNICIPAL Y EVITA MULTAS Y RECARGOS

FINANZAS Y RECAUDACIÓN

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 30 de marzo de 2021.

La Jefatura de Ingresos agradece a los ciudadanos que en tiempo y forma han acudido a renovar la Licencia Municipal de su establecimiento comercial, ahora su negocio cuenta el documento que acredita su legal funcionamiento y su contribución del impuesto permite al Gobierno de Tepatitlán prestar servicios públicos.

 

Se informa que abril es el último mes para realizar el refrendo de licencias comerciales sin multas. En Tepatitlán, el horario de atención es de 8:00 a.m. a las 3:00 p.m. y en las delegaciones será de las 9:00 a.m. a las 2:30 p.m. será bajo el siguiente calendario:

* Capilla de Guadalupe: del lunes 12 al viernes 16 de abril.

* San José de Gracia: del lunes 19 al miércoles 21 de abril.

* Capilla de Milpillas y Tecomatlán de Guerrero: jueves 22 y viernes 23 de abril (Los comerciantes de Tecomatlán deberán acudir a Capilla de Milpillas a realizar su trámite).

* Pegueros: lunes 26 de abril.

* Mezcala de los Romero: martes 27 de abril.

 

El último día para pagar la licencia de comercio, sin multas ni recargos, será el próximo jueves 29 de abril. Los interesados deberán presentarse en las oficinas de Padrón y Licencias, planta baja de la Presidencia Municipal, y llevar la licencia del año anterior para cubrir el impuesto correspondiente, y en su caso, algún adeudo pendiente del establecimiento.

#LaPerlaDeLosAltos