Menú

CONOCE LA EXPOSICIÓN "ESCALAS MINIATURAS EN METAL"

EDUCACIÓN Y CULTURA

Conoce la exposición
Conoce la exposición
Conoce la exposición
Conoce la exposición
Conoce la exposición
Conoce la exposición
Conoce la exposición
Conoce la exposición
Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de marzo de 2021

El Palacio Municipal está de manteles largos, al recibir la exposición “Escalas miniaturas en Metal” del artista del reciclado Luis Miguel Suárez Espinoza, siendo esta la primera vez que realiza una exposición de sus obras.

Lo que para uno es basura, para Luis Miguel Suárez es una oportunidad para crear arte; quien con bujías, lámina, varillas y tuercas puede crear diferentes objetos a escala y con el más mínimo detalle.
El corte del listón estuvo encabezado por la Lic. Miriam González González, Presidente Municipal Interina, el Mtro. José Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura y el Artista Luis Miguel Suárez Espinoza en compañía de su familia.

Lo que inició con un regalo para su hijo se volvió una colección de 200 piezas que a lo largo de los años han encontrado un nuevo hogar con los muchos seguidores de su arte en México y paises como Estados Unidos y Turquía. Su colección va desde barcos, camiones, carros y hasta animales.

En su intervención la Lic. Miriam González lo felicitó por su gran trabajo, dedicación y en el cuidado que pone a los detalles, además invitó a la ciudadanía a visitar esta exposición que está en la segunda planta del Palacio Municipal. Mientras que el Mtro. Sandoval compartió una breve reseña del artista.
Podrás ver las diferentes obras en el patio de arriba del Palacio Municipal hasta el 9 de abril.

#LaPerlaDeLosAltos