Menú

83 JALISCIENSES YA TIENEN TÍTULO DE PROPIEDAD

PRESIDENCIA Y LEGALIDAD

83 jaliscienses ya tienen título de propiedad
83 jaliscienses ya tienen título de propiedad
83 jaliscienses ya tienen título de propiedad
83 jaliscienses ya tienen título de propiedad

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 24 de marzo de 2021.

Los programas de regularización de predios en el estado de Jalisco han beneficiado a cientos de ciudadanos a lo largo de los diversos municipios, otorgando certidumbre a los dueños de predios que no contaban con su título de propiedad.


Fue en el Casa de la Cultura "Dr. J. Jesús González Martín" de nuestra ciudad, donde se realizó la entrega de 83 títulos de propiedad a ciudadanos de los municipios de Tepatitlán de Morelos, Degollado, Jalostotitlán, Cañadas de Obregón, San Miguel El Alto, Atotonilco El Alto, Yahualica de González Gallo y Arandas.


La entrega de títulos estuvo encabezada por la Lic. Miriam González González, Presidente Municipal Interina; la Mtra. Ana Elena Hernández Muñoz, Directora General de Asuntos Agrarios; la C. Esmeralda Ramírez Magaña, Presidente Interina de Arandas; el P.T. José de Jesús González Gutiérrez, Presidente de Jalostotitlán y la Lic. Ma. Elva Loza Gama, Presidente Interina de San Miguel El Alto; así como Secretarios Generales de los 8 municipios y autoridades estatales del programa de Regularización de Predios.


Se realizó la entrega simbólica de 5 títulos de propiedad, haciendo lo propio con el resto, teniendo los siguientes ciudadanos y municipios apoyados:

  • Cañadas de Obregón: 4 títulos

  • San Miguel El Alto: 4 títulos

  • Tepatitlán de Morelos: 19 títulos

  • Yahualica de González Gallo: 8 títulos 

  • Arandas: 12 títulos

  • Jalostotitlán: 14 títulos 

  • Degollado: 3 títulos

  • Atotonilco El Alto: 19 títulos


En su intervención, la Lic. Miriam González, Presidente Interina de Tepatitlán, felicitó a cada ciudadano por su interés en estos programas y compartió “el reconocimiento para todas las dependencias estatales y municipales involucradas en este proceso, los resultados son evidentes y son muestra de que vamos por el camino correcto”.

#LaPerlaDeLosAltos