Menú

HABRÁ REFRENDO DE LICENCIAS COMERCIALES EN LAS DELEGACIONES DE TEPATITLÁN

FINANZAS Y RECAUDACIÓN

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 19 de marzo de 2021.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos informa que, en el mes de abril, personal de la Jefatura de Ingresos y de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias visitarán las delegaciones municipales para realizar los refrendos de licencias municipales de comercio 2021.

 

El objetivo es que la dependencia tenga acercamiento con los propietarios de comercios y empresas, para que, desde su localidad realicen el refrendo de la licencia municipal correspondiente; esta medida representa para el contribuyente un ahorro de tiempo y recursos, pues evita que dejen su establecimiento para trasladarse a la cabecera municipal a realizar este trámite.

 

El refrendo de licencia municipal de comercio se realizará única y exclusivamente en las oficinas de la delegación, con personal plenamente identificado y aplicando todas las medidas de sanidad, conforme al siguiente calendario:

* Capilla de Guadalupe: del lunes 12 al viernes 16 de abril.


* San José de Gracia: del lunes 19 al miércoles 21 de abril.


* Capilla de Milpillas y Tecomatlán de Guerrero: jueves 22 y viernes 23 de abril (Los comerciantes de Tecomatlán deberán acudir a Capilla de Milpillas a realizar su trámite).


* Pegueros: lunes 26 de abril.


* Mezcala de los Romero: martes 27 de abril.

 

Todas las fechas y lugares con horario de las 9:00 AM a las 2:30 PM.

 

Para realizar el pago de refrendo 2021, el interesado deberá acudir a la oficina de su delegación, en el horario establecido y presentar la Licencia Municipal 2020.

 

Los giros a renovar son los “blancos”, que no representan algún tipo de riesgo según dictamen de Protección Civil; para los giros denominados “especiales”, elementos de dicha dependencia se trasladarán a las delegaciones una semana antes de la señalada para realizar la inspección y otorgar el dictamen correspondiente para facilitar la renovación de la licencia.

 

#LaPerlaDeLosAltos