Menú

SADER JALISCO ABRE VENTANILLA REGIONAL DE APOYOS EN TEPATITLÁN

ECONOMÍA Y TURISMO

SADER Jalisco abre ventanilla regional de apoyos en Tepatitlán
SADER Jalisco abre ventanilla regional de apoyos en Tepatitlán
SADER Jalisco abre ventanilla regional de apoyos en Tepatitlán

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de febrero de 2021.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER) ya se encuentra en el registro de los programas de apoyo al sector agropecuario; y Tepatitlán es uno de los 8 módulos habilitados en el estado.


La Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal, y el Ing. Carlos Fernando Villalobos Romo, Director de Área de Fomento Pecuario de la SADER Jalisco, dieron arranque a la recepción de registros para los apoyos 2021.


En su intervención, la Lic. María Elena resaltó que, por segundo año consecutivo, Tepatitlán funge como módulo regional de SADER, para que todos los interesados encuentren los apoyos necesarios para seguir trabajando y generando empleos.


Por su parte, el Ing. Carlos Fernando compartió que en Tepatitlán los productores del campo se podrán inscribir a cualquiera de los 12 programas habilitados en el municipio. 


El módulo de atención permanecerá abierto al público del 15 al 26 de febrero en el Auditorio Morelos, con un horario de atención de las 9:00 a las 16:00 hrs.  


Los Gobiernos de Jalisco y de Tepatitlán trabajan de la mano en apoyo al campo, como ejemplo está el programa “A toda máquina”, gracias al cual se trabajó para el mejoramiento de más de 93 kilómetros de caminos y desazolve de bordos en el año 2020, que fueron coordinados por la Jefatura de Desarrollo Rural para llegar a todo el municipio.

#LaPerlaDeLosAltos