Menú

LAS BASES DEL XVIII ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES DESTACADAS YA ESTÁN DISPONIBLES

EDUCACIÓN Y CULTURA

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de febrero de 2021.


Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Tepatitlán, a través del Instituto Tepatitlense de la Mujer, inició con la búsqueda de las mujeres destacadas del municipio, bajo la siguiente convocatoria:


XVIII Entrega de Reconocimientos a Mujeres Destacadas

Bases para participar:

1.- La mujer destacada de Tepatitlán, Delegaciones y Agencia Municipal, debe ser quien por su dedicación, liderazgo, innovación, humildad y trascendencia en la comunidad, sea un ejemplo a seguir y merezca el reconocimiento de la sociedad.

2.- Señalar las razones específicas por las cuales la mujer es considerada merecedora del reconocimiento. Explicar y describir las situaciones en las cuales haya superado una adversidad, logrando el éxito en el ámbito personal, social y/o laboral.

3.- Que tenga más de 5 años haciendo la labor en favor de la comunidad.

4.- Entregar la solicitud antes del 19 de febrero del año 2021 en las oficinas del Instituto Tepatitlense de la Mujer.

5.- Documentos que se deberán anexar en la solicitud:

  • Curriculum Vitae con fotografía de la candidata.

  • Exposición de motivos a favor de la candidata (máximo una cuartilla).

  • Reseña de la vida y obra de la candidata (máximo una cuartilla).

6.- Se recomienda que no se le informe a la candidata de su nominación, ya que la comisión será la encargada de escoger y evaluar las solicitudes, así como emitir el dictamen mediante el cual se elija a las mujeres merecedoras de la distinción para su debida aprobación por parte de la Comisión de Igualdad de Género.

7.- Las condiciones de la entrega del reconocimiento a la mujer destacada quedará pendientes, tanto el día, lugar y hora, debido a que tenemos que esperar la autorización del comité de contingencia.

Para registrarse favor de comunicarse al teléfono: 378 788 8700, ext. 8723 y 8828, en la oficina del Instituto Tepatitlense de la Mujer o por correo al institutodelamujer@tepatitlan.gob.mx

#LaPerlaDeLosAltos