Menú

REGÍSTRATE PARA EL CURSO SOBRE LA NOM-035 IMPARTIDO POR EL IMSS

ECONOMÍA Y TURISMO

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 4 de febrero de 2021.

En el camino de la reactivación económica también debemos fortalecer a las empresas con más y mejor capacitación, queremos que la fuerza laboral de Tepatitlán tenga mejores resultados cuidando lo más valioso que tienen: sus trabajadores.

 

Por ello, la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Jalisco, ya tienen todo listo para comenzar con el programa “Capacítate desde casa”.

 

El primero de ellos es “Introducción a la NOM 035-STPS-2018”, donde se abordarán aspectos sobre el conocimiento y aplicación de las condiciones de seguridad, salud y medio ambiente de trabajo, a efecto de prevenir accidentes y enfermedades laborales.

 

La cita es el próximo viernes 26 de febrero, de las 10:00 a.m. a la 1:00 p.m., los interesados deberán hacer su registro previo llenando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5hjRI0-p85JVHQ71PBPYRVDFbLJS1Ji8CaJ4R5qoJ0C1KpA/viewform

 

La capacitación es gratuita y será a través de la plataforma ZOOM, tendrá recesos cortos cada 40 minutos, los participantes deberán cubrir la duración del curso, así como una evaluación inicial y final para recibir las constancias correspondientes.

 

Los interesados pueden pedir informes en:

Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán

Av. Matamoros #814, local 15.

Teléfono (378) 7888700 ext. 8729

Correo electrónico: promocioneconomica@tepatitlan.gob.mx

 

#LaPerlaDeLosAltos