Menú

ORDEN DEL DÍA PARA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO

PRESIDENCIA Y LEGALIDAD

ORDEN DEL DÍA PARA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 18 DE ENERO DE 2021, A LAS 10:00 HORAS, A CELEBRARSE DE MANERA VIRTUAL, (DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 33 BIS, 33 TER, 33 QUÁTER, 33 QUINQUIES Y 33 SEXTIES, 47 FRACCIÓN III, DE LA LEY DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE JALISCO).





I.- Verificación de quórum y declaración de apertura.



II.- Propuesta de Orden del Día y en su caso, aprobación.



III.- Solicitud de parte de la C. Presidente Municipal María Elena de Anda Gutiérrez, donde solicita:


PRIMERO.- Se autorice la celebración del Convenio General de Colaboración y Cooperación para emprender acciones coordinadas en materia de radiodifusión, telecomunicaciones, gobierno digital o electrónico, acceso a las tecnologías de la información, comunicación y todo lo relativo al proyecto denominado Red Estatal Digital Jalisco, que celebran por una parte el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Coordinación General de Innovación Gubernamental de Jefatura de Gabinete, así como la Secretaría de Administración del Estado de Jalisco, y por la otra parte el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.


SEGUNDO.- Se autorice como enlace para cualquier asunto relacionado con el convenio que nos ocupa al C. Quetzalcóatl Salvador Gómez Cabrera, Jefe de Informática y como suplente el C. Leonardo Vázquez Angulo, Técnico Especializado en el área de Informática.


TERCERO.- El convenio tendrá una vigencia a partir de la firma del mismo y hasta el 5 cinco de diciembre del año 2024 dos mil veinticuatro.


CUARTO.- Se faculte a los representantes del Municipio los CC. María Elena de Anda Gutiérrez, Salvador Mora López y Lucía Lorena López Villalobos, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico y Secretario General, respectivamente, para la firma del instrumento jurídico señalado en el punto primero.



APROBADO POR MAYORÍA