Menú

OPERATIVO ESPECIAL PARA EL TIANGUIS NAVIDEÑO TEPATITLÁN 2020

ECONOMÍA Y TURISMO

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de diciembre de 2020.

Te presentamos el operativo especial para el desarrollo del Tianguis Navideño Tepatitlán 2020, a instalarse del 22 al 25 de diciembre, por la calle Morelos, entre Cesáreo González y Niños Héroes, que incluye las medidas de bioseguridad que deberán cumplir vendedores y compradores, así como los cambios en el estacionamiento de la zona y las rutas alternas en la zona.

 

Este es el protocolo de ingreso que deberás respetar:

* Uso correcto del cubrebocas.

* Medición de la temperatura.

* Uso de gel antibacterial.

* Mantener el distanciamiento.

* Uso del tapete sanitizante.


Consulta el Spot Tianguis Navideño Tepatitlán 2020.


El tianguis se instalará por la calle Morelos, entre Cesáreo González y Niños Héroes, los visitantes deberán utilizar las entradas y salidas señaladas y caminar por un solo sentido entre sus pasillos y cuidando la distancia entre visitantes.

 

Habrá un área de carga y descarga con tiempo máximo de 15 minutos en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Morelos.

 

El estacionamiento será en batería por la calle Vallarta, entre Lerdo y Samartín; así como por Niños Héroes, desde Samartín hasta Manuel Doblado, así como a un costado del Parque Hidalgo.

 

Habrá estacionamiento exclusivo para motocicletas por Samartín, entre Vallarta y Álvaro Obregón, hasta la calle Lerdo de Tejada.

 

Las rutas alternas para ir al centro de la ciudad será por la calle Manuel Doblado o por J. Cruz Ramírez.

 

El Tianguis Navideño trabajará del 22 al 24 de diciembre, de las 10:00 a.m. a las 11:00 p.m. y el 25 de diciembre de las 10:00 a.m. a las 3:00 p.m.

 

#LaPerlaDeLosAltos