Menú

CAMPAÑA DE MEDIDAS PREVENTIVAS POR ROBO RECORRE TEPATITLÁN

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

CAMPAÑA DE MEDIDAS PREVENTIVAS POR ROBO RECORRE TEPATITLÁN
CAMPAÑA DE MEDIDAS PREVENTIVAS POR ROBO RECORRE TEPATITLÁN

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 16 de diciembre de 2020.

Personal de Proximidad y de Prevención Social de la Comisaría de Seguridad Pública continúa trabajando en la campaña de medidas preventivas por robo en casa habitación, autos, transeúnte, etc.

La misma consiste en alertar a la ciudadanía y prepararla para saber actuar en caso de un posible robo y sobre todo prevenir que esto ocurra, siendo un trabajo en conjunto Gobierno y ciudadanía buscando mejorar la seguridad de nuestro Tepatitlán.

La campaña ha visitado las colonias: Centro, Bugambilias, Los Sauces, Las Aguilillas, Las Colonias, Colonia del Carmen, Juan Pablo II y San Rafael, además de acudir a las delegaciones, Capilla de Guadalupe y San José de Gracia, donde se les entregó a los habitantes un tríptico con información y se les ofreció una pequeña plática sobre el objetivo de dicha campaña.

Las visitas a colonias aún no terminan, la campaña continuará recorriendo nuestra ciudad, brindando medidas preventivas para todos, recuerda siempre contar con los números de emergencia y hacer uso responsable de ellos.

Números de emergencia:

Emergencias: 911

Seguridad y Tránsito Municipal: 7888735 y 7889065

Tránsito Municipal (usuarios Telcel): 113

Cruz Roja: 7820685

Bomberos: 7822356

La Perla de los Altos