Menú

VISOR URBANO LOGRA PREMIO NACIONAL Y PONE EN ALTO A TEPATITLÁN

PRESIDENCIA Y LEGALIDAD

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 30 de noviembre de 2020.

El Gobierno de Tepatitlán y el proyecto Visor Urbano son reconocidos durante la entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2020; donde 84 municipios de diversas partes de la República Mexicana participaron con 234 proyectos de gestión pública. La presentación de los ganadores se realizó el pasado viernes 27 de noviembre de manera virtual con una transmisión en redes sociales.


El Gobierno de Tepatitlán fue galardonado con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2020 en la categoría Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Jalisco con el proyecto Visor Urbano Tepatitlán; la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, compartió unas breves palabras de agradecimiento y resaltó que “Premios como este, son el reconocimiento al esfuerzo de quienes trabajamos en el servicio público, de que estamos a la vanguardia en materia de gobierno abierto, digital y en la mejora regulatoria”.


Como parte del premio, Visor Urbano tendrá una publicación oficial en la revista Municipium, una presentación con agencias de cooperación internacional, organismos multilaterales y aliados institucionales, así como la promoción del proyecto en foros municipales nacionales e internacionales. 

#LaPerlaDeLosAltos