Menú

INTERVENCIÓN DE TEPATITLÁN DENTRO DE LA SEMANA NACIONAL METROPOLITANA

PRESIDENCIA Y LEGALIDAD

En el marco de las actividades la Red Nacional Metropolitana (RENAMET), que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en coordinación con la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad del Senado de la República, el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), Cities Alliance, la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), Metropoli Laguna, Coalición para la Transformación Urbana y WRI. Se invitó al Lic. Felipe Salazar Correa, director del IMPLAN a presentar una propuesta de Buenas Prácticas Metropolitanas que pudiera ampliar su impacto a otras zonas del país, como uno de los elementos clave en la construcción y consoli- dación de la red de actores metropolitanos.

La participación del municipio tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre de 11:30 a 13:30 horas con el proyecto VISOR URBANO Tepatitlán. Mismo que se transmitirá a través del Facebook live de SEDATU: https://www.facebook.com/SEDATU

Participar en este evento que busca compartir a nivel nacional las acciones que han tenido un impacto positivo en las regiones metropolitanas del país, por medio de los actores principales que han contribui- do al fortalecimiento de procesos de gobernanza, es una gran oportunidad para nuestro municipio, que a pesar de no pertenecer a una zona o región Metropolitana, si tiene prácticas que son dignas de presumir a nivel nacional.

Las actividades planteadas en LA SEMANA DIGITAL DE LA RED NACIONAL METROPOLITANA “¿Somos Metrópolitan@s?”están dirigidas a funcionarios federales, estatales, municipales, institutos de planeación, academia, sector privado y sociedad civil.

Extendemos pues la invitación a todos los interesados para seguir la transmisión de las distintas activi- dades a través del Facebook live de SEDATU: https://www.facebook.com/SEDATU.Mexico.

También puedes unirte por Zoom

ID de reunión: 892 1763 1239

Código de acceso: 022542