Menú

TEPAEMPRENDE VA ADELANTE DE MANERA VIRTUAL EN SU TERCERA EDICIÓN

ECONOMÍA Y TURISMO

TepaEmprende va adelante de manera virtual en su tercera edición
TepaEmprende va adelante de manera virtual en su tercera edición
TepaEmprende va adelante de manera virtual en su tercera edición
TepaEmprende va adelante de manera virtual en su tercera edición
TepaEmprende va adelante de manera virtual en su tercera edición


Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de noviembre de 2020.


El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Promoción Económica, dio a conocer lo que viene para la tercera edición de TepaEmprende 2020, a celebrase durante el mes de noviembre.


Fue el propio Director de Promoción Económica, el Lic. Ramón Muñoz de Loza, quien fungió como anfitrión de la Rueda de Prensa Virtual con los siguientes invitados: Lic. José de Jesús Aceves Padilla, Vice Presidente de Coparmex Tepatitlán; Lic. Marcela Espinoza Muro, Presidente de RedIncuba; Lic. Rubén Arenas Rodríguez, Gerente del Cedis de Arca Continental, además de representantes del CECyTE Jalisco Plantel Tepatitlán, del Colegio Morelos y medios de comunicación.


Al inicio de la rueda de prensa, el Director de Promoción Económica dio la bienvenida y cedió el uso de la voz al Lic. José de Jesús Aceves, Vice-presidente de COPARMEX, quien mencionó que es importante reconocer el esfuerzo que hay de por medio con la gente involucrada, recalcó que el trabajo que se presenta es muy interesante y que buscan tener más alcance, por lo que invita a compartirlo por los medios necesarios para que les llegue a todos los interesados.


La Lic. Marcela Espinoza Muro, Presidente de RedIncuba en su intervención dijo sentirse honrada de participar en eventos tan productivos como lo es TepaEmprende, por lo que dijo estar siempre dispuesta a dar lo mejor para que los jóvenes se lleven información valiosa.


Dentro de la rueda de prensa se tocó el tema de la pandemia y el reto que ha representado para el sector emprendedor, se explicó que se han buscado los mecanismos necesarios para darle continuidad, así lo comentó el Lic. Ramón Muñoz de Loza, quien reconoció el esfuerzo de los sectores involucrados para atender hasta 200 participantes al iniciar el año, y en la segunda edición se llegó a casi los 200, por lo que se pretende ahora incrementar el número de proyectos y la calidad de los mismos.


El Lic. Ramón Muñoz de Loza comentó que dentro de las actividades de la tercera edición de TepaEmprende se contempla la apertura de la plataforma de registros, cursos, conferencias, "Meet and Greet" donde participarán Marco Tostado, Gil Alcalá y el invitado especial el Sr. Sandeep Paul, Cónsul de Prensa y Cultura. Mencionó además que este tipo de competencias han sido posibles gracias al apoyo de las empresas que se suman al proyecto y le invierten de manera económica y personal, así como también por la colaboración de COPARMEX Tepatitlán que siempre se hace presente.


#LaPerlaDeLosAltos.