Menú

“REACTIVA MUNICIPIOS” RESPALDARÁ A LOS ESTABLECIMIENTOS DE TEPATITLÁN

ECONOMÍA Y TURISMO

“Reactiva Municipios” respaldará a los establecimientos de Tepatitlán
“Reactiva Municipios” respaldará a los establecimientos de Tepatitlán

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 7 de octubre de 2020.

Nuestro municipio será parte de un programa estatal para seguir con la reactivación económica y hacerle frente a los efectos de la pandemia, el convenio de colaboración ya fue firmado por la Lic. María Elena de Anda, Presidente de Tepatitlán, el pasado 2 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

“Reactiva Municipios” es el programa en el que 42 municipios sumarán esfuerzos con el Gobierno de Jalisco para crear una bolsa general de apoyos por 42 millones de pesos, la intensión es impulsar la economía de los establecimientos de los micro, pequeños y medianos empresarios, pues el recurso será a fondo perdido.

 

Lo anterior fue dado a conocer el pasado viernes 2 de octubre en la ciudad de Guadalajara, donde el Gobernador Enrique Alfaro entregó los apoyos de la convocatoria “Reactiva Municipios” por un valor de más de 42 millones de pesos, a la vez que exhortó a los alcaldes a no relajar las medidas preventivas de salud que han llevado a la entidad a mantener tasas bajas de contagios y hospitalización a nivel nacional.

 

Tepatitlán de Morelos tendrá acceso a 1 millón 900 mil pesos para crear un programa de equipamiento productivo para ciertos establecimientos que siguen luchando por salir adelante, que han resistido los efectos de la pandemia sin haber despedido personal y que están al corriente de sus obligaciones fiscales.

 

Próximamente daremos a conocer en nuestras redes sociales la convocatoria y los requisitos para los interesados en el programa “Reactiva Municipio”, que llegará a las delegaciones y cabecera municipal de Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos