Menú

ASTEPA SIGUE EQUIPANDO SU PARQUE VEHICULAR

SERVICIOS MUNICIPALES Y ECOLOGÍA

ASTEPA sigue equipando su parque vehicular
ASTEPA sigue equipando su parque vehicular
ASTEPA sigue equipando su parque vehicular
ASTEPA sigue equipando su parque vehicular

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 5 de octubre de 2020.

En las instalaciones de la planta potabilizadora “Los Viveros” se realizó la entrega de una nueva retroexcavadora al organismo operador de Agua y Saneamiento de Tepatitlán (ASTEPA), vehículo que no solo será utilizado para trabajos de instalación o reparación de redes de agua y drenaje, sino que también estará disponible para Protección Civil, en caso de alguna incidencia. 

El director de ASTEPA, el C. Artemio Aceves Casillas, agradeció a los ciudadanos que mes con mes pagan puntualmente su recibo de agua, pues con su contribución fue posible la compra de esta retroexcavadora.


En su intervención, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, reconoció el gran trabajo de Artemio al frente de ASTEPA y dijo que cuenta con un gran equipo directivo, administrativo y operativo que hacen de este organismo público descentralizado uno de los mejores de Jalisco, muestra de ello es que este organismo trabaja con una disciplina financiera que le permite hacer este tipo de inversiones para incrementar sus herramientas de trabajo.


Para la entrega de este vehículo pesado estuvieron presentes los regidores Héctor Medina Robles, María del Carmen Gallegos de la Mora y Víctor Samuel de la Torre Hernández; así como Francisco Vázquez Zarate, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública y el Padre Felipe Miranda Gutiérrez.

#LaPerlaDeLosAltos