ACUERDOS TOMADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 2019, A LAS 17:11 HORAS, CON LA PRESENCIA DE 15 DE LOS 16 EDILES QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO DE TEPATITLÁN DE MORELOS.
IV.- Lectura y turno de Comunicaciones e Iniciativas.
A)Oficio enviado por la C. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, mediante el cual da a conocer el oficio número OF-CPL-S/N/LXII-19, suscritos por el Secretario General del H. Congreso del Estado de Jalisco, donde remite los acuerdos legislativos número 708/LXII/19, 717/LXII/19, 730/LXII/19 y 731/LXII/19, a través de los cuales formulan un respetuoso exhorto para:
1)708/LXII/19.- Que se realicen las armonizaciones necesarias a la reglamentación municipal en torno a la aplicación, seguimiento y ejecución de las medidas de protección que se precisan en el Artículo 137 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Turno propuesto por la Presidente Municipal para la Comisión Edilicia de Reglamentos y Vigilancia, colegiada con la Comisión de Seguridad Ciudadana y Prevención.
2)717/LXII/19.- Que se apliquen las políticas públicas relativas al combate del CÁNCER DE MAMA.
Turno propuesto por la Presidente Municipal para la Comisión Edilicia de Salud, Prevención y Combate a las Adicciones.
3)730/LXII/19.- Que se hagan efectivos los descuentos que se contemplen en la Ley de Ingresos, a favor de las personas jubiladas, pensionadas, viudas, con discapacidad y adultas mayores de 60 años.
Turno propuesto por la Presidente Municipal para la Comisión Edilicia de Hacienda y Patrimonio.
4)731/LXII/19.- Que se desarrollen acciones preventivas del dengue, tales como eliminación de agua estancada y fumigación.
Turno propuesto por la Presidente Municipal para la Comisión Edilicia de Salud, Prevención y Combate a las Adicciones, colegiada con la Comisión de Servicios Públicos Municipales.
APROBADOS POR UNANIMIDA
V.- Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.
A)Dictamen de la Comisión de Administración y Gobernación, para que se autorice otorgar la pensión por viudez a la C. Teresita González Rodríguez, viuda del C. José Ornelas Iñiguez, quien fuera jubilado con el cargo de Auxiliar Operativo Peón, en la Delegación de Capilla de Milpillas, mismo que falleció el pasado 22 de octubre de 2019, siendo dicha pensión por el 50% de lo que percibía el C. José Ornelas Iñiguez, lo anterior se solicita con fundamento en los Artículos 55 y 56 de la Sección Segunda, Prestaciones Económicas Derivadas de la del Pensionado, de la Ley de Pensiones del Estado de Jalisco.
APROBADO POR UNANIMIDAD
B)Dictamen de la Comisión de Administración y Gobernación, donde solicita se autorice ratificar el Acuerdo de Ayuntamiento número 1020-2007/2009, aprobado en Sesión Extraordinaria de fecha 18 de junio de 2009, donde se autorizó un apoyo para los Servidores Públicos que laboran en el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco y fallezcan estando activos sean jubilados, pensionados, eventuales, de base y/o de confianza, se les otorgue sin costo alguno de manera perpetua una jarrilla para su sepultura, en el entendido que sólo será para el Servidor Público y el título de propiedad se le entregará a su esposa (o) legítima (o) o en su caso a sus hijos o beneficiarios.
APROBADO POR UNANIMIDAD
C)Dictamen de la Comisión de Administración y Gobernación, para que se apruebe la actualización del Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza 2018-2033 del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, conforme a lo siguiente:
1.-La homologación con el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco 2018-2024, Visión 2030 y con el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.
2.-Se incorpore la nueva homologación de los 3 tres diferentes Planes de Desarrollo, de los 3 tres niveles de Gobierno a la plataforma del Sistema Integral de Armonización Contable (SIAC); así como la actualización de la nueva estructura de la Administración Pública Municipal a fin de asegurar la correcta presupuestación del Municipio.
3.-La actualización del programa sectorial de Infancia y Adolescencia.
4.-La incorporación del programa sectorial del Adulto Mayor.
APROBADO POR UNANIMIDAD
D)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autorice la ampliación al presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2019, de $650’102,910.46 (Seiscientos cincuenta millones ciento dos mil novecientos diez pesos 46/100 M.N.) a $685’298,402.72 (Seiscientos ochenta y cinco millones doscientos noventa y ocho mil cuatrocientos dos pesos 72/100 M.N.), conforme a lo siguiente:
CONCEPTO: | IMPORTE: |
5199 Otros Productos-Rendimientos Financieros, Recursos 50420, 50425, 50426, 50427 y 60210 | $851.44 |
8213 Del fondo para el Fortalecimiento Municipal–Incremento aportación FORTAMUN | $12’000,000.00 |
Incremento en Participaciones Federales | $10’400,000.00 |
1212 Predios Urbanos-Incremento en recaudación Impuesto Predial | $7’481,000.00 |
79 Otros Ingresos | $1’000,000.00 |
4331 Licencias de construcción-Incremento en recaudación | $3’000,000.00 |
6399 Otros Aprovechamientos-Reintegro de Comisión Federal de Electricidad | $446,163.43 |
Aportación de terceros | $45,000.00 |
Talleres de Iniciación | $136,737.23 |
Participaciones Federales | $485,740.16 |
Aportación estatal programa Incentivos para la organización de ferias, exposiciones y encuentros de negocios | $200,000.00 |
TOTAL: | $35’195,492.26 |
APROBADO POR UNANIMIDAD
E)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se autoricen los ajustes presupuestales siguientes:
Ajuste N° 57.- Oficialía Mayor Administrativa, por la cantidad de $5’000,000.00 (Cinco millones de pesos 00/100 M.N.), para realizar el pago de nómina de personal eventual, siendo la cantidad de $4’000,000.00 (Cuatro millones de pesos 00/100 M.N.), a la partida 122 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL, recurso 10100, del proyecto 129 COMPROMISOS ECONÓMICOS EMPLEADOS SUPERNUMERARIOS y la cantidad de $1’000,000.00 (Un millón de pesos 00/100 M.N.), a la partida 154 PRESTACIONES CONTRACTUALES, recurso 10100, del proyecto 129 COMPROMISOS ECONÓMICOS EMPLEADOS SUPERNUMERARIOS.
Ajuste N° 61.- Oficialía Mayor Administrativa, para el pago de nómina de personal eventual, por la cantidad de $2’000,000.00 (Dos millones de pesos 00/100 M.N.), a la partida 122 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL, del proyecto 122 EFICIENCIA EN LA RECAUDACIÓN DE INGRESOS, recurso 50300.
Ajuste N° 65.- Dirección de Tesorería Municipal, por la cantidad de $851.44 (Ochocientos cincuenta y un pesos 44/100 M.N.), con cargo al proyecto 4 RENDICIÓN DE CUENTAS CLARAS Y TRASPARENTES, en virtud de los rendimientos financieros de los recursos siguientes: 50420 Proyectos de Desarrollo Regional, por la cantidad de $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) partida 341 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS; 50425 Fortalecimiento Financiero para la Inversión, por la cantidad de $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) partida 341 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS; 50426 Fortalecimiento Financiero para la Inversión Convenio B, por la cantidad de $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) partida 341 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS; 50427 Programas Regionales, por la cantidad de $174.00 (Ciento setenta y cuatro pesos 00/100 M.N.) partida 341 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS y 60210 Conservación y Preservación de Monumentos Culturales 2018, por la cantidad de $155.44 (Ciento cincuenta y cinco pesos 44/100 M.N.) partida 341 SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS.
Ajuste N° 66.- Oficialía Mayor Administrativa, por la cantidad de $8’400,000.00 (Ocho millones cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), para el pago de nómina personal eventual, siendo la cantidad de $3’000,000.00 (Tres millones de pesos 00/100 M.N.) a la partida 154 PRESTACIONES CONTRACTUALES, recurso 50300, del proyecto 128 COMPROMISOS ECONÓMICOS EMPLEADOS BASE y la cantidad de $5’400,000.00 (Cinco millones cuatrocientos mil pesos 00/100 M.N.), a la partida 122 SUELDOS BASE AL PERSONAL EVENTUAL, recurso 50300, proyecto 129 COMPROMISOS ECONÓMICOS EMPLEADOS SUPERNUMERARIOS.
Ajuste N° 67.- Oficialía Mayor Administrativa, por la cantidad de $540,000.00 (Quinientos cuarenta mil pesos 00/100 M.N.), para el pago de cuotas al fondo de ahorro personal eventual, con cargo a la partida 151 CUOTAS PARA EL FONDO DE AHORRO Y FONDO DE TRABAJO, recurso 10100, proyecto 129 COMPROMISOS ECONÓMICOS EMPLEADOS SUPERNUMERARIOS.
Ajuste N° 69.- Departamento de Proyectos, por la cantidad de $36,000.00 (Treinta y seis mil pesos 00/100 M.N.), para realizar el pago de estudios de obras públicas, con cargo al proyecto 62 DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, recurso 10100, partida 339 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES.
Ajuste N° 71.- Oficialía Mayor Administrativa, por la cantidad de $900,000.00 (Novecientos mil pesos 00/100 M.N.), para el pago de prestaciones contractuales a personal eventual, con cargo a la partida 154 PRESTACIONES CONTRACTUALES, recurso 10100, proyecto 129 COMPROMISOS ECONÓMICOS EMPLEADOS SUPERNUMERARIOS.
Ajuste N° 102.- Jefatura de Alumbrado Público, por la cantidad de $12’000,000.00 (Doce millones de pesos 00/100 M.N.), para realizar el pago de energía eléctrica de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2019, con cargo al proyecto 102 MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO, recurso 50219, partida 311 ENERGÍA ELÉCTRICA.
Ajuste N° 72.- Sindicatura Municipal, por la cantidad de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.), para realizar el pago de daños por responsabilidad, con cargo al proyecto 60 MEJORAR EL SERVICIO ADMINISTRATIVO, recurso 10100, partida 396 OTROS GASTOS POR RESPONSABILIDADES.
Ajuste N° 73.- Jefatura de Patrimonio Municipal, por la cantidad de $5’000,000.00 (Cinco millones de pesos 00/100 M.N.), para realizar la compra de dos camiones para aseo público y cuatro vehículos tipo sedán, con cargo al proyecto 5 CONTROL DE PARQUE VEHICULAR, recurso 10100, partida 541 AUTOMÓVILES Y CAMIONES.
Ajuste N° 74.- Jefatura de Parques y Jardines, por la cantidad de $446,163.43 (Cuatrocientos cuarenta y seis mil ciento sesenta y tres pesos 43/100 M.N.), para realizar la compra de herramientas para realizar el mantenimiento de los parques del Municipio, con cargo al proyecto 28 MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LAS ÁREAS VERDES, recurso 10100, partida 567 HERRAMIENTAS Y MÁQUINAS-HERRAMIENTA.
Ajuste N° 75.- Dirección de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa, por la cantidad de $45,000.00 (Cuarenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), para el pago de instructores deportivos, con cargo al proyecto 106 PROMOCIÓN DEL DEPORTE, recurso 10100, partida 339 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES.
Ajuste N° 76.- Dirección de Arte y Cultura, por la cantidad de $136,737.23 (Ciento treinta y seis mil setecientos treinta y siete pesos 23/100 M.N.), para el pago de instructores en talleres artísticos y culturales, con cargo al proyecto 90 TALLERES CULTURALES, recurso 10100, partida 339 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES.
Ajuste N° 77.- Dirección de Tesorería Municipal, por la cantidad de $485,740.16 (Cuatrocientos ochenta y cinco mil setecientos cuarenta pesos 16/100 M.N.), para realizar la aportación a la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno del Estado de Jalisco, en virtud del excedente en mochilas y zapatos del programa RECREA 2019, afectando al proyecto 4 RENDICIÓN DE CUENTAS CLARAS Y TRANSPARENTES, recurso 50300, partida 415 TRANSFERENCIAS INTERNAS OTORGADAS A ENTIDADES PARAESTATALES NO EMPRESARIALES Y NO FINANCIERAS.
Ajuste N° 78.- Dirección de Turismo, por la cantidad de $200,000.00 (Doscientos mil pesos 00/100 M.N.), para la realización del evento “Feria del Tequila 2019”, proyecto 6 EVENTOS/PROYECTOS TURÍSTICOS, partida 382 GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL, recurso 60215.
SEGUNDO.- Se autoriza para el AJUSTE No. 73 facultar al Comité de Adquisiciones para la ejecución respectiva.
APROBADO POR UNANIMIDAD EN LO GENERAL
APROBADO POR MAYORÍA EL AJUSTE No. 77.
F)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se autoricen las reprogramaciones presupuestales siguientes:
Transferencia N° 66.- Oficialía Mayor Administrativa para realizar el pago de nómina de personal eventual, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 3’000,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
113 | SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE PROYECTO 128, RECURSO 50300 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 3’000,000.00 | |||||||||||||||
154 | PRESTACIONES CONTRACTUALES PROYECTO 128, RECURSO 50300 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 3’000,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
154 | PRESTACIONES CONTRACTUALES PROYECTO 128, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 3’000,000.00 | |||||||||||||||
122 | SUELDO BASE AL PERSONAL EVENTUAL PROYECTO 122, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 6’000,000.00 | 6’000,000.00 |
Transferencia N° 76.- Oficialía Mayor Administrativa para el pago de personal eventual, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 6’682,735.69 | 0.00 | |||||||||||||||
113 | SUELDOS BASE AL PERSONAL PERMANENTE PROYECTO 128, RECURSO 50300 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 6’682,735.69 | |||||||||||||||
154 | PRESTACIONES CONTRACTUALES PROYECTO 128, RECURSO 50300 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 6’682,735.69 | 0.00 | |||||||||||||||
154 | PRESTACIONES CONTRACTUALES PROYECTO 128, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 6’682,735.69 | |||||||||||||||
122 | SUELDO BASE AL PERSONAL EVENTUAL PROYECTO 128, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 13’365,471.38 | 13’365,471.38 |
Transferencia N° 103.- Dirección del Instituto Tepatitlense de la Mujer, para la compra de material para la realización de cursos de Cultura de Belleza, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.01.04.01 INSTITUTO TEPATITLENSE DE LA MUJER OFICINA DEL TITULAR | 25,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
441 | AYUDAS SOCIALES A PERSONAS PROYECTO 32. RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.01.04.01 INSTITUTO TEPATITLENSE DE LA MUJER OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 17,500.00 | |||||||||||||||
217 | MATERIALES Y ÚTILES DE ENSEÑANZA PROYECTO 32, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.01.04.01 INSTITUTO TEPATITLENSE DE LA MUJER OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 2,500.00 | |||||||||||||||
529 | OTRO MOBILIARIO Y EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO PROYECTO 32, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.01.04.01 INSTITUTO TEPATITLENSE DE LA MUJER OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 5,000.00 | |||||||||||||||
339 | SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES PROYECTO 32, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 25,000.00 | 25,000.00 |
Transferencia N° 108.- Jefatura de Unidades Deportivas y Auditorios Municipales, para llevar a cabo la reparación de tractores, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.15.02.01 UNIDADES DEPORTIVAS Y AUDITORIOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR | 8,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
247 | ARTÍCULOS METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN PROYECTO 111, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.15.02.01 UNIDADES DEPORTIVAS Y AUDITORIOS MUNICIPALES OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 8,000.00 | |||||||||||||||
298 | REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS PROYECTO 111, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 8,000.00 | 8,000.00 |
Transferencia N° 109.- Oficialía Mayor Administrativa para el pago de nómina personal eventual, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR | 6’007,906.76 | 0.00 | |||||||||||||||
154 | PRESTACIONES CONTRACTUALES PROYECTO 128, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.06.01.01 OFICIALÍA MAYOR ADMINISTRATIVA OFICINA DEL TITULAR PROYECTO 129, RECURSO 10100 | 0.00 | 6’007,906.76 | |||||||||||||||
122 | SUELDO BASE AL PERSONAL EVENTUAL | ||||||||||||||||
TOTAL | 6’007,906.76 | 6’007,906.76 |
Transferencia N° 131.- Dirección de Arte y Cultura para la compra de lámparas y focos para las salas del Museo Municipal, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 3,500.00 | 0.00 | |||||||||||||||
382 | GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL PROYECTO 89, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 3,500.00 | |||||||||||||||
246 | MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO PROYECTO 84, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 3,500.00 | 3,500.00 |
Transferencia N° 132.- Jefatura del Rastro Municipal para la compra de refacciones para dar mantenimiento a la pistola cash utilizada en la matanza de bovinos, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.05.01 RASTRO MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR | 6,900.00 | 0.00 | |||||||||||||||
251 | PRODUCTOS QUÍMICOS BÁSICOS PROYECTO 125, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.05.01 RASTRO MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 11,500.00 | |||||||||||||||
298 | REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS PROYECTO 126, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.05.01 RASTRO MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR | 4,600.00 | 0.00 | |||||||||||||||
249 | OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN PROYECTO 126, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 11,500.00 | 11,500.00 |
Transferencia N° 144.- Jefatura de Aseo Público para contar con suficiencia presupuestal, ya que se requiere pesar los camiones recolectores de residuos sólidos (basura), conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.06.01 ASEO PÚBLICO OFICINA DEL TITULAR | 15,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
326 | ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS PROYECTO 66, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.06.01 ASEO PÚBLICO OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 15,000.00 | |||||||||||||||
339 | SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS INTEGRALES PROYECTO 66, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 15,000.00 | 15,000.00 |
Transferencia N° 153.- Sindicatura Municipal para contar con suficiencia presupuestal para el pago de gastos por responsabilidad, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.19.01.01 SINDICATURA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 1,090.00 | |||||||||||||||
396 | OTROS GASTOS POR RESPONSABILIDADES PROYECTO 60, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.19.01.01 SINDICATURA OFICINA DEL TITULAR | 1,090.00 | 0.00 | |||||||||||||||
275 | BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES, EXCEPTO PRENDAS DE VESTIR PROYECTO 60, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 1,090.00 | 1,090.00 |
Transferencia N° 154.- Jefatura de Aseo Público para la compra de equipo de protección del personal de recolección y limpia, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.06.01 ASEO PÚBLICO OFICINA DEL TITULAR | 11,834.00 | 0.00 | |||||||||||||||
271 | VESTUARIO Y UNIFORMES PROYECTO 8, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.06.01 ASEO PÚBLICO OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 11,834.00 | |||||||||||||||
272 | PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL PROYECTO 8, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 11,834.00 | 11,834.00 |
Transferencia N° 157.- Dirección de Proveeduría para equipamiento de la sala de juntas y recepción, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.07.01.01 PROVEEDURÍA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 5,000.00 | |||||||||||||||
511 | MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERÍA PROYECTO 76, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.07.01.01 PROVEEDURÍA OFICINA DEL TITULAR | 4,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
519 | OTROS MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE ADMINISTRACIÓN PROYECTO 76, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.07.01.01 PROVEEDURÍA OFICINA DEL TITULAR | 1,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
318 | SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS PROYECTO 76, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 5,000.00 | 5,000.00 |
Transferencia N° 160.- Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, para la adquisición de una hidrolavadora para la limpieza del espacio donde se atienden los caninos en condición de observación, así como del programa de esterilización, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.04.01 ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE OFICINA DEL TITULAR | 13,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
256 | FIBRAS SINTÉTICAS, HULES, PLÁSTICOS Y DERIVADOS PROYECTO 30, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.04.01 ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 12,000.00 | |||||||||||||||
569 | OTROS EQUIPOS PROYECTO 30, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.04.01 ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 1,000.00 | |||||||||||||||
291 | HERRAMIENTAS MENORES PROYECTO 30, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 13,000.00 | 13,000.00 |
Transferencia N° 162.- Dirección de Desarrollo Humano y Social, para gastos por motivo de la celebración del Día de la Prevención del Suicidio, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.12.01.01 DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL OFICINA DEL TITULAR | 50,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
441 | AYUDAS SOCIALES A PERSONAS PROYECTO 87, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.12.01.01 DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 50,000.00 | |||||||||||||||
382 | GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL PROYECTO 87, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 50,000.00 | 50,000.00 |
Transferencia N° 165.- Comisaría de Seguridad Pública para la adquisición de equipo de cómputo para el área de prevención social, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.16.01.0d1 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO OFICINA DEL TITULAR | 75,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
443 | AYUDAS SOCIALES A INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA PROYECTO 137, RECURSO 50424 | ||||||||||||||||
01.16.01.01 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 60,000.00 | |||||||||||||||
515 | EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PROYECTO 137, RECURSO 50424 | ||||||||||||||||
01.16.01.01 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 5,000.00 | |||||||||||||||
523 | CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y DE VIDEO PROYECTO 137, RECURSO 50424 | ||||||||||||||||
01.16.01.01 SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 10,000.00 | |||||||||||||||
521 | EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES PROYECTO 137, RECURSO 50424 | ||||||||||||||||
TOTAL | 75,000.00 | 75,000.00 |
Transferencia N° 170.-Delegación de San José de Gracia, para dar mantenimiento y conservación a espacios y edificios públicos, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA | 1,400.00 | 0.00 | |||||||||||||||
241 | PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS PROYECTO 38, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA | 0.00 | 200.00 | |||||||||||||||
272 | PRENDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL PROYECTO 38, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA | 0.00 | 600.00 | |||||||||||||||
292 | REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EDIFICIOS PROYECTO 38, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA | 0.00 | 600.00 | |||||||||||||||
298 | REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS PROYECTO 38, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 1,400.00 | 1,400.00 |
Transferencia N° 171.- Coordinación de Ventanilla de Relaciones Exteriores, para completar el pago de guías de paquetería para el envío de documentación de pasaportes, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.02.02.01 RELACIONES EXTERIORES OFICINA DEL TITULAR | 1,100.00 | 0.00 | |||||||||||||||
221 | PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS PROYECTO 114, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.02.02.01 RELACIONES EXTERIORES OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 1,100.00 | |||||||||||||||
318 | SERVICIOS POSTALES Y TELEGRÁFICOS PROYECTO 114, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 1,100.00 | 1,100.00 |
Transferencia N° 172.- Coordinación de Delegaciones para completar el pago de la renta de las oficinas de la Agencia de Ojo de Agua de Latillas, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.02.05.08 COORDINACIÓN DE DELEGACIONES OFICINA DEL TITULAR | 6,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
221 | PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS PROYECTO 10, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.02.05.08 COORDINACIÓN DE DELEGACIONES OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 6,000.00 | |||||||||||||||
322 | ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS PROYECTO 10, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 6,000.00 | 6,000.00 |
Transferencia N° 175.- Dirección del Instituto Municipal de Planeación para contar con suficiencia presupuestal para el pago de viáticos, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.01.02.01 INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN OFICINA DEL TITULAR | 11,080.00 | 0.00 | |||||||||||||||
221 | PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS PROYECTO 77, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.01.02.01 INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 11,080.00 | |||||||||||||||
375 | VIÁTICOS EN EL PAÍS PROYECTO 77, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 11,080.00 | 11,080.00 |
Transferencia N° 176.- Dirección de Arte y Cultura para contar con suficiencia presupuestal para la realización de eventos culturales, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 6,950.00 | 0.00 | |||||||||||||||
221 | PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS PROYECTO 52, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 12,294.00 | 0.00 | |||||||||||||||
375 | VIÁTICOS EN EL PAÍS PROYECTO 52, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 8,312.64 | 0.00 | |||||||||||||||
336 | SERVICIOS DE APOYO ADMINISTRATIVO, TRADUCCIÓN, FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN PROYECTO 52, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 30,556.64 | |||||||||||||||
382 | GASTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL PROYECTO 52, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.14.01.01 ARTE Y CULTURA OFICINA DEL TITULAR | 3,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
358 | SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANEJO DE DESECHOS PROYECTO 84, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 30,556.64 | 30,556.64 |
Transferencia N° 178.- Delegación de San José de Gracia para el pago de mantenimiento de vehículos, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.02.05.02 DELEGACION DE SAN JOSÉ DE GRACIA | 1,300.00 | 0.00 | |||||||||||||||
357 | INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTA PROYECTO 38, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.02.05.02 DELEGACIÓN DE SAN JOSÉ DE GRACIA | 0.00 | 1,300.00 | |||||||||||||||
355 | REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE PROYECTO 38, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 1,300.00 | 1,300.00 |
Transferencia N° 180.- Jefatura de Parques y Jardines para contar con suficiencia presupuestal para la adquisición de refacciones para equipo y compra de herramientas menores, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 20,000.00 | |||||||||||||||
298 | REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE MAQUINARIA Y OTROS EQUIPOS PROYECTO 28, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 20,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
246 | MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO PROYECTO 108, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 20,000.00 | |||||||||||||||
291 | HERRAMIENTAS MENORES PROYECTO 28, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 10,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
248 | MATERIALES COMPLEMENTARIOS PROYECTO 108, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 10,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
569 | OTROS EQUIPOS PROYECTO 108, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 40,000.00 | 40,000.00 |
Transferencia N° 181.- Jefatura de Maquinaria y Vehículos para el pago de aceites y aditivos para vehículos, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 50,000.00 | |||||||||||||||
261 | COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS PROYECTO 91, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.09.01 MAQUINARIA Y VEHÍCULOS OFICINA DEL TITULAR | 50,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
357 | INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTA PROYECTO 91, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 50,000.00 | 50,000.00 |
Transferencia N° 184.- Jefatura de Parques y Jardines para la compra de refacciones y materiales para dar mantenimiento al sistema de riego, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 25,000.00 | |||||||||||||||
256 | FIBRAS SINTÉTICAS, HULES, PLÁSTICOS Y DERIVADOS PROYECTO 28, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 10,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
241 | PRODUCTOS MINERALES NO METÁLICOS PROYECTO 108, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 8,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
242 | CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO PROYECTO 108, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.03.01 PARQUES Y JARDINES OFICINA DEL TITULAR | 7,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
243 | CAL, YESO Y PRODUCTOS DE YESO PROYECTO 108, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 25,000.00 | 25,000.00 |
Transferencia N° 185.- Dirección de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa para la compra de tatami y material deportivo que se requiere para las escuelas deportivas, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.15.01.01 FOMENTO DEPORTIVO ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 30,000.00 | |||||||||||||||
248 | MATERIALES COMPLEMENTARIOS PROYECTO 106, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.15.01.01 FOMENTO DEPORTIVO ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 56,000.00 | |||||||||||||||
273 | ARTÍCULOS DEPORTIVOS PROYECTO 106, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.15.01.01 FOMENTO DEPORTIVO ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREACIÓN OFICINA DEL TITULAR | 86,000.00 | 0.00 | |||||||||||||||
522 | APARATOS DEPORTIVOS PROYECTO 106, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 86,000.00 | 86,000.00 |
Transferencia N° 186.- Jefatura del Rastro Municipal para la compra de refacciones en virtud de que la báscula se dañó, conforme a lo siguiente:
No. | Unidad Administrativa / Partida | Transferencia | |||||||||||||||
Reducción | Ampliación | ||||||||||||||||
01.09.05.01 RASTRO MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR | 5,200.00 | 0.00 | |||||||||||||||
375 | VIÁTICOS EN EL PAÍS PROYECTO 125, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
01.09.05.01 RASTRO MUNICIPAL OFICINA DEL TITULAR | 0.00 | 5,200.00 | |||||||||||||||
357 | INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTA PROYECTO 125, RECURSO 10100 | ||||||||||||||||
TOTAL | 5,200.00 | 5,200.00 |
APROBADO POR UNANIMIDAD
G)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que en alcance al Acuerdo del Acuerdo de Ayuntamiento número 394-2018/2021, de fecha 6 de septiembre de 2019, respecto al Ajuste N° 54, se autorice realizar el pago por la cantidad de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.), a la viuda del C. Juan Manuel Hernández Galván, como apoyo económico a viudas del personal operativo fallecido en el cumplimiento de su deber, cabe señalar que los demás términos del Acuerdo quedan sin modificación alguna.
APROBADO POR UNANIMIDAD
H)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita:
PRIMERO: Se autorice que el pago de aguinaldo del año 2019 equivalente a 25 días de salario a los trabajadores de plaza permanente y 15 días de salario a personal supernumerario, a realizarse dentro de los primeros quince días del mes de diciembre del año en curso, sea en una nómina extraordinaria a la que se le apliquen las retenciones respectivas al Impuesto Sobre la Renta (ISR), conforme a lo estipulado en la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
SEGUNDO: Se autorice el pago de apoyo para gastos de fin de año a los servidores públicos del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, por la cantidad correspondiente a la retención del Impuesto sobre la Renta (ISR), efectuada en el pago de aguinaldo, toda vez que dicho recurso es reintegrado vía participaciones por la Federación al Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
APROBADO POR UNANIMIDAD
I)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que se faculte al Comité de Adquisiciones del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para que inicie el proceso de licitación, convocatoria y adjudicación del o los contratos de los servicios de consultoría para la elaboración del “Atlas de Riesgos”, correspondiente a la primera etapa, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Compra de Bienes y Contratación de Servicios para el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
APROBADO POR UNANIMIDAD
J)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, donde solicita se faculte al Comité de Adquisiciones del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, para que inicie el proceso de licitación, convocatoria y adjudicación del o los contratos de los servicios de consultoría para la elaboración del “Plan de Movilidad”, en su primer etapa, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Compra de Bienes y Contratación de Servicios para el Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
APROBADO POR UNANIMIDAD
K)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, para que:
PRIMERO: Se autorice la adquisición de un vehículo seminuevo marca Nissan Urvan 2017, para 15 pasajeros, 4 cilindros, transmisión stándar, con número de serie JN1BE6DS2H9014274, con el C. Andrés López Cortés, con un costo de $320,000.00 (Trescientos veinte mil pesos 00/100 M.N.), mismo que será asignado a la Dirección de Turismo.
SEGUNDO: Dicha cantidad se tomará del proyecto 5 CONTROL PARQUE VEHICULAR, partida 541 AUTOMÓVILES Y CAMIONES, recurso 10100.
SE AUTORIZÓ POR MAYORÍA BAJAR EL PUNTO
L)Dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio colegiada con la Comisión de Servicios Públicos Municipales, donde solicita:
PRIMERO: Se apruebe la adjudicación directa a la empresa COMERCIALIZADORA PROXIMA 7 S.A. DE C.V, para la ejecución del proyecto consistente en la Adquisición e Instalación de 8,000 luminarias de Tecnología LED, para la cabecera Municipal, Delegaciones y Agencia Municipal del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, bajo los términos y condiciones señalados en el acuerdo de Ayuntamiento número 392-2018/2021 de fecha 06 de septiembre de 2019, con fundamento en los artículos 40, 41 fracción I y VII de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Servicio Público; así como también en el artículo 72 fracción II y VI del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Servicio Público.
SEGUNDO: Se faculte a los representantes del Municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, los CC. María Elena de Anda Gutiérrez, Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Salvador Hernández Cedillo, José Armando Bautista Gómez y José Alberto Trujillo Aguirre, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal y Secretario General, Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal, Director de Servicios Públicos Municipales y Ecología y Jefe de Alumbrado Público, para que suscriban la documentación, oficios y demás instrumentos que sean necesarios para el cumplimiento y ejecución del presente dictamen.
APROBADO POR MAYORÍA
VI.- VARIOS.
NO SE PRESENTÓ NINGUNO.
LA SESIÓN QUEDÓ OFICIALMENTE CLAUSURADA A LAS 19:25 HORAS, RECORDANDO A LOS PRESENTES QUE LA PRÓXIMA SESIÓN CON CARÁCTER DE ORDINARIA TENDRÁ VERIFICATIVO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE DE 2019 A LAS 17:00 HORAS EN EL RECINTO OFICIAL DE SESIONES, EN LA PLANTA ALTA DEL PALACIO MUNICIPAL DE TEPATITLÁN.