Menú

SUSPENSIÓN DE RUTAS DE RECOLECCIÓN DE BASURA POR DÍAS FESTIVOS

SERVICIOS MUNICIPALES Y ECOLOGÍA

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de diciembre de 2020.

Ante el periodo festivo del mes de diciembre, la Jefatura de Aseo Público informa que los días 25 de diciembre de 2020 y Primero de enero de 2021 (Ambas fechas en viernes) se SUSPENDERÁ el servicio de recolección de basura en la ciudad de Tepatitlán.

 

Para el 25 de diciembre y Primero de enero, ponemos a disposición de la ciudadanía el centro de acopio de residuos ubicado en el Parque del Bicentenario, que estará abierto de las 6:00 a.m. a las 10:00 p.m.

 

Esto quiere decir que la última semana del año 2020 y la primera de 2021, únicamente habrá recolección 2 días por semana (lunes y miércoles) en la cabecera municipal; las rutas y horarios de recolección de basura en las delegaciones no tendrán cambios y se realizará como de ordinario los martes, jueves y sábados.

 

Pedimos a los ciudadanos su colaboración para NO abandonar su basura en vías públicas, conservar los desechos en sus viviendas y esperar hasta el lunes siguiente para entregarlos en el camión recolector.

 

Una ciudad limpia también es responsabilidad de los ciudadanos, por lo que solicitamos lo siguiente:

  • Mantener dentro de su domicilio los residuos domésticos generados en esos días.
  • No abandonar basura en la vía pública.
  • Llevar sus residuos al centro de acopio del núcleo de feria.
  • Esperar el camión recolector el día que se restablece el servicio para entregar los residuos domésticos.

 

Agradecemos la comprensión de la comunidad, juntos podemos tener a #LaPerlaDeLosAltos limpia y libre de contaminación, es tarea de todos.