Talleres de procesos participativos en el Desarrollo de los Programas Sectoriales

Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de octubre de 2018

“Sólo existe una planeación y una presupuestación, buscando el mismo fin a través de distintos objetivos”

El Instituto Municipal de Planeación IMPLAN, está promoviendo una Nueva Forma de Planear en el municipio de Tepatitlán, que tiene la función de integrar la planeación estratégica al Gobierno Municipal, logrando que los Directores y jefes de áreas se sumen a esta herramienta que permite mirar todos a un mismo fin, trabajando de forma conjunta y visualizando el futuro de un municipio a corto, mediano y largo plazo, logrando eficientar la calidad en los bienes y servicios.

Por primera vez en el Gobierno Municipal, el Presupuesto de Egresos se realizará en base a la planeación. Los Directores y jefes de área en sinergia con su equipo, realizarán los Programas Sectoriales que darán forma a los Ejes Transversales del Plan Municipal de Desarrollo.

La actualización al Plan Municipal de Desarrollo, contendrá 6 ejes transversales y 23 Programas Sectoriales, que éstos a su vez, conformarán el Plan General de Gobierno, los cuales se medirán a través de una batería de Indicadores de Desempeño que consolidarán el Nuevo Modelo de Planeación.



Link Nota


Ver todos los eventos del IMPLAN