Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de marzo de 2020.

En rueda de prensa ofrecida en el patio central del Palacio Municipal de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán; acompañada por servidores públicos e integrantes del Comité de la Feria Tepabril 2020, presentó a los medios de comunicación locales y estatales, así como invitados especiales, el programa de eventos culturales, deportivos y de espectáculos que se vivirán del 16 de abril al 3 de mayo en la fiesta más importante de Los Altos de Jalisco.

Nena de Anda señaló que porque el pueblo es primero, este año se mantienen los precios del año pasado para el ingreso al Núcleo de Feria, $35 para los adultos y $15 para los niños; y que el servicio de sanitarios al interior del recinto ferial serán sin costo.

Además, fueron presentadas las seis candidatas que este año buscan ser la próxima Niña Tepabril 2020, evento que se realizará el 23 de abril en el Núcleo de Feria, donde la variedad artística ofrecerá a varios ex integrantes de la Voz Kids México.

La Niña Tepabril 2019, Fátima Martín del Campo acompaño la presentación de:

  • África Becerra Martín, 7 años, Colegio Morelos.
  • Jimena Lupercio Hernández, 8 años, Primaria Justo Sierra Méndez.
  • Karol Lizbeth Jaramillo Barajas, 9 años, Instituto Ana María Casillas.
  • Renata Vázquez Vélez, 9 años, Instituto Chapultepec.
  • Sofía Fernanda Suárez Camacho, 10 años, Núcleo de Desarrollo Infantil.
  • Ingrid Ríos Barajas, 10 años, Colegio Niños Héroes.

 

En la mesa principal también estuvieron Miriam González González, Regidora de la Comisión de Espectáculos y Festividades; Manuel Sánchez, Presidente del Comité de Feria Tepabril 2020; Claudia Navarro de Loza, Directora de Turismo y Juan Pablo Enríquez Sierra, representando a los concesionarios del Palenque Tepabril.

Uno de los eventos que abre la puerta para la fiesta en grande de la ciudad, es el Certamen de Belleza, a realizarse el próximo sábado 28 de marzo en el Estadio Tepa Gómez y donde participarán seis hermosas alteñitas de Tepatitlán, teniendo como artista invitada a la cantante María José. Así como el Desfile Inaugural, que será el domingo 19 de abril a partir de las 11:00 horas y que iniciará en La Alameda, recorrerá calles céntricas de la ciudad para culminar en la Plaza de la Esperanza.

En el recinto ferial, con el boleto de entrada se podrán disfrutar de los bares y terrazas, funciones de circo, 30 juegos mecánicos gratis, acceso al pabellón gastronómico, a disfrutar de las variedades artísticas en el Teatro de la Feria; además tendrá para los niños un novedoso lugar llamado “Pekelandia”; y los adultos podrán participar con su boleto en la rifa de un auto último modelo.