Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de febrero de 2020.

En rueda de prensa convocada por SN Producciones, empresa que este año organiza la variedad del Palenque Tepabril, en conjunto con Grupo El Bramido, concesionario del baile masivo; presentaron la cartelera artística que deleitará a los tepatitlenses y sus visitantes en las próximas fiestas de la ciudad.

Manuel Sánchez, Jefe de Festividades de Tepatitlán, dio la bienvenida a los medios y les agradeció su asistencia, además de mencionar que ellos son los principales aliados para promover la Feria Tepabril; y el palenque no será la excepción.

A la rueda de prensa acudieron Gilberto Ochoa, Director General de SN Producciones; así como Juan Pablo Enríquez y Héctor Oseguera de la misma empresa; José Luis Ochoa, de Tickets FM y Julio González, Director de Grupo El Bramido.     

La cartelera del Palenque Tepabril es la siguiente:

Viernes 17 de abril: Christian Nodal

Sábado 18 de abril: Río Roma

Viernes 24 de abril: Los Tigres del Norte

Sábado 25 de abril: Gerardo Ortíz 

Domingo 26 de abril: Grupo Firme

Miércoles 29 de abril:  Alfredo Olivas

Viernes 1 de mayo: Gloria Trevi

Sábado 2 de mayo: Julión Álvarez y su Norteña Banda 

Domingo 3 de mayo: Remmy Valenzuela y Virlan García

Mientras que en el baile masivo se presentará el Grupo Intocable, los Cadetes de Linares, Sonora Dinamita, Único Comando de Cacho Aguilar y Los Infieles de la Banda.

La venta de boletos para el palenque será a partir del 28 de febrero en la página web ticketsfm.com, Botas Los Potrillos en Tlaquepaque, Restaurant Don K, Presidencia Municipal de Tepatitlán y taquillas del palenque.

Para el baile masivo, los boletos estarán  a la venta a partir del 28 de febrero en Presidencia Municipal y Restaurantes El Bramido.