Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 16 de febrero de 2020.

La Perla de los Altos es caracterizado por sus tradiciones, su cultura y por su puesto sus bellas mujeres; como parte de las próximas Fiestas Patronales en honor al Señor de la Misericordia “Tepabril 2020”, se realizará el Certamen Señorita Tepatitlán 2020.

Para dar a conocer los pormenores del evento, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Centro de la Ciudad a un costado de la Parroquia de San Francisco de Asís, además de revelar a las 6 contendientes al título Señorita Tepatitlán 2020.

En el presídium estuvieron presentes, Montserrat Navarro Plascencia, Señorita Tepatitlán 2019; L.A.E.T. Claudia Navarro Loza, Directora de Turismo de Tepatitlán; Hugo Mejuto, CEO de Mejuto Producciones y la Lic. Miriam Guadalupe González González, Regidora Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo.

Cada una realizó una pequeña introducción mencionando su nombre, edad, profesión y su procedencia, cabe recalcar que el casting reclutó a chicas de la Cabecera Municipal y sus delegaciones.

Las aspirantes son:

• Andrea Tamayo, Tepatitlán
• Danya García, Tepatitlán
• Mariana Romero, Tepatitlán
• Mariana Jáuregui, Capilla de Guadalupe
• Mariana Guadarrama, Tepatitlán
• Montserrat de la Torre, Tepatitlán

El Certamen se realizará en el Estadio Tepa Gómez el próximo 28 de marzo en punto de las 21:00 horas., el entretenimiento estará a cargo de la cantante María José, reconocida por su gran talento que reúne varias generaciones y próximamente estará como jurado en el programa La Voz México; la venta de boletos será en Presidencia Municipal y Casa del Artesano.

No te pierdas de este gran evento y apoya a tu favorita.

La Perla de los Altos