Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de mayo de 2019.

Luego de la presentación de la Jalisco Brass Philarmonic, las autoridades municipales se hicieron presentes en el Foro Tepabril para reconocer a las personas que siguieron uno a uno los eventos en este escenario, que fueron parte de #NuestraGranFiesta ya a todos aquellos que compartieron su talento, que nos visitaron, que se presentaron, que vivieron  #Tepabril2019

La Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez informó que fue la  Cuadragésima Octava Feria Tepabril, con 16 eventos en el Foro Tepabril, castillos, fuegos artificiales, 4 mil 287 niños recibieron su festejo en su día en el Núcleo de la Feria, hubo 38 eventos culturales diversos (obras de teatro, conciertos, exposiciones, escultura, rock y la declaratoria de la Charrería como Patrimonio Cultural de Tepatitlán), además,  28 eventos deportivos entre carreras, torneos, partidos, copas, cuadrangulares y competencias.

Tepatitlán ahora cuenta con dos nuevas representantes de la belleza, Michelle Rentería Almaraz, Señorita Tepatitlán 2019 y Fátima Martín del Campo Fernández, Niña Tepabril 2019.

La alcaldesa agradeció a los empresarios que le apostaron a Nuestra Gran Fiesta y a los servidores públicos que la hicieron posible, en especial a la Regidora Miriam Guadalupe González, a Manuel Sánchez y a Alejandra Reynoso.

El Coordinador de la Feria, Manuel Sánchez Jiménez anunció que aún cuando la Feria Tepabril terminaba esa noche, se aproximan más festejos para Tepatitlán, con la primicia del evento para el Día de las Madres.

En representación de todos los que colaboraron para que la Feria Tepabril 2019 nuestra Presidente realizó la declaratoria de clausura de la Feria Tepabril 2019.