Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 4 de mayo de 2019.

La adaptación infantil de la obra “Vaselina” fue presentada por el grupo teatral “El Club Chicos”, se trata de una treintena de adolescentes, que bajo la dirección de Abraham Jonhson, ofrecieron el musical ante un abarrotado Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

El público presente disfrutó la puesta en escena, corearon sus canciones y aplaudieron las coreografías de los jóvenes actores, quienes hicieron rememorar la clásica película que a 40 años de su estreno, proyectó una de las historias de amor más famosas de todos los tiempos.

El escenario tuvo intensidad con las actuaciones donde abundaron las faldas de crinolina, las chamarras de cuero y la música elctrizante, el mediodía de este sábado se convirtió en una fiesta del recuerdo para los adultos presentes en ese recinto cultural.

Al finalizar la obra, familiares y amigos presentes aplaudieron a los actores por el resultado de horas de ensayo de este grupo que pertenece a la Red Municipal de Talleres Artísticos.

#NuestraGranFiesta