Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 25 de abril de 2019.

La puesta en escena de la tragicomedia “L-ate” adiós, un abrazo y un dulce para el camino”, fue presentada en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, fue del agrado de los asistentes y un éxito para el grupo teatral.

En punto de las 20:00 horas se escuchó la tercera llamada y se abrió el telón para que la Compañía Cardumen, Teatro de Guadalajara, interpretara una gran historia dirigida por Karen Sánchez y escrita por Manuel Barragán.

La obra de teatro cuenta la historia de tres hermanas abandonadas por su madre y que fueron arropadas por una mujer que, con amor y mucho trabajo, las sacó adelante a través de la venta de dulces. Esta tragicomedia mantuvo a todos los espectadores entre la risa y al borde del llanto, lo que refleja el gran trabajo de los actores al envolver en la trama al público presente.

Saltaron a escena Julia (Cinthia Olivar), Elena (Nancy Martínez), Laura (Heyde Godoy), Pelancho (Blanca Álvarez) y Luckas O., autor e intérprete de las melodías que en vivo acompañaron el desarrollo de la obra.

Cabe resaltar que es ya una costumbre que este tipo de eventos se vean abarrotados y esta no fue la excepción, registrando un cupo lleno.

Te invitamos a que sigas la programación y no te pierdas ninguno de ellos, visita: https://www.tepatitlan.gob.mx/feriatepabril/

#LaPerlaDeLosAltos