Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 25 de abril de 2019.

Fátima Martín del Campo es coronada como la nueva Niña Tepabril 2019, representante del Instituto Ana María Casillas Cruz, que ahora representará a la niñez tepatitlense.

El Certamen consistió en 4 etapas: “Autopresentación”, “Pasarela y Tema”, “Talento” y “Pasarela de Noche”, donde las niñas se desenvolvieron con gracia y seguridad, mostrando orgullo por la escuela que represetaron y que las ve crecer en tamaño y conocimientos.

El jurado estuvo conformado por Michelle Rentería, Señorita Tepatitlán 2019; Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidenta de DIF Tepatitlán; Claudia Navarro de Loza, Jefa de Turismo de Tepatitlán; Miriam Guadalupe González, Regidora de la Comisión de Espectáculos y Festividades; Ramón Orozco, Director de la Escuela de Modelaje  “Magenta”; Daniel Franco, Asesor de Imagen y Estilista Profesional y por Adan Martín, Fotógrafo Profesional.

El opening estuvo coreografiado por Cesar García con la participación de sus alumnos de la Academia C-Dance Studio, donde involucró a las 6 candidatas, acompañadas por Danna Paola González, Niña Tepabril 2018, en el cual lucieron hermosos vestidos confeccionados por la Sra. Luz Rebeca González.

En la etapa “Autopresentación” pudimos ver a las niñas hablando sobre su persona, su escuela y el elemento de la naturaleza al que abanderaban, ya que el tema general en esta ocasión fue “El Ciudado del Medio Ambiente”.

 Las participantes realizaron su pasarela en la siguiente etapa, hablaron de diferentes temas como el ahorro del agua, tala de árboles, la basura, la capa de ozono y el maltrato animal, creando conciencia entre los asistentes de salvaguardar nuestro único hogar.

El talento tepatitlense se hizo presente con la interpretación de Jorge Báez, que con su gran voz cautivó a todo el público.

El momento favorito de muchos y una de las fases más esperadas: “Talento”, las niñas en lo individual armaron una presentación y demostraron sus habilidades para el baile; entre gritos y porras mostraron su carisma ante los presentes, se pudo apreciar danzas polinesias, música regional mexicana y temas de series famosas como “Soy Luna”.

El artista invitado proveniente de Guadalajara, Jalisco, “Azis”, con tan solo 14 años de edad, agregó emoción al evento y puso a cantar a todos en el recinto con los sencillos de su primer álbum.

La elegancia se apoderó de la pasarela en la última etapa, cada una lució un hermoso y delicado vestido blanco con un listón del color que representaban.

La etapa final de todo certamen de belleza, la entrega de bandas y la coronación para la nueva soberana que representará la inocencia y la niñez de la Perla de los Altos fueron repartidas de la siguiente manera:

  • Madelein Guadalupe Vera Becerra, representante de la escuela Niño Artillero, Niña Fotogenia
  • Fátima Jimena Muñoz Martínez, representante del Colegio Niños Héroes, Niña Elegancia
  • Regina Martín del Campo Hernández, representante de CIMA de Los Altos, Niña Simpatía
  • Anette Esmeralda González Rodríguez, representante de la escuela 5 de Mayo, Niña Talento

Dejando como finalistas a la representante del color rojo y la del color verde, la tención iba en aumento, ambas porras animaban a su favorita, mientras que los conductores vacilaban un poco para hacer que la emoción se elevara; Fátima Martín del Campo Fernández, representante del Instituto Ana María Casillas resultó ser electa como Niña Tepabril 2019 y como suplente Jimena Sarahí Martín Reyes, representante de la escuela Dr. Miguel Padilla.

Nuestra Gran Fiesta.