Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de abril de 2019.

Música, belleza, marchas militares, automóviles, cuerpos de emergencia, danza y muchos colores estuvieron presentes ayer por la mañana en el Tradicional Desfile Inaugural de la Feria Tepabril 2019, en el que propios y extraños comenzamos #NuestraGranFiesta con una variedad tan amplia que sorprendió a chicos y grandes.

Con la presencia de autoridades municipales y estatales, de municipios invitados, de ciudades hermanas y reinas de belleza se conformó este año el presídium que se ubicó frente al Palacio Municipal en este 2019, quienes al igual que las familias que se reunieron en las calles Hidalgo, Porfirio Díaz, Abasolo, Galeana y Constitución disfrutaron de una muestra de lo que habrá en la Feria Tepabril 2019 y es que nuestro Tradicional Desfile con tema “Tradiciones Mexicanas” lo dejó muy en claro.

Durante el corte de listón inaugural, la Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, expresó su agradecimiento para con todos aquellos que trabajaron en la organización y que ahora lo harán en la ejecución. La alcaldesa pidió a la población recordar el objetivo de Nuestra Gran Fiesta, que es para el gozo familiar; además  de el motivo, El Señor de la Misericordia.

El Secretario de Turismo, Lic. Germán Ernesto Ralis Cumplido, acudió a esta inauguración en nombre del Gobernador del Estado de Jalisco, el Ing. Enrique Alfaro Ramírez y durante el acto hizo extensivo su mensaje, en el que dio fe de la alta calidad de nuestra feria, de la devoción que se vive en Tepatitlán y le brindó a la población un cálido saludo.

Tras el Tradicional Desfile Inaugural arrancaron de manera oficial las actividades de la Feria Tepabril 2019, Nuestra Gran Fiesta.