Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de abril de 2019.

 

Esta mañana teniendo como sede la Unidad Deportiva Benjamín Pérez Mendoza, arrancó el Torneo de Futbol Tepabril 2019, categorías sub-15 y libre, torneo al que acudieron visores de los clubes Guadalajara y Necaxa, asimismo, de esta competencia saldrán las convocadas a la Selección tepatitlense de Futbol Femenil, que disputará la Copa Jalisco.

 

En su mensaje el Lic. Alfredo Padilla, Síndico Municipal, se dijo contento por la realización de esta competencia regional, y animó a las jugadoras a dar lo mejor de sí durante el torneo. Ya que además de los premios ofertados a los tres primeros lugares, espera que se lleven la buena convivencia al relacionarse con otras escuelas deportivas.

 

A la convocatoria acudieron representantes de San Julián, San Miguel el Alto, San Juan y Tepatitlán de Morelos, quienes al unísono entonaron el Himno Nacional Mexicano, para luego dar paso a la presentación del presídium, conformado por el Lic. Alfredo Padilla, Síndico de Tepatitlán de Morelos; Mónica Orozco, Director de Fomento Deportivo; José Cruz Hernández, Vicepresidente de la H. Asociación; Nancy Vázquez Gómez, Síndico de San Julián; Profesor Marco Antonio Rocha, Visor del club Necaxa; Profesor Guillermo Sepúlveda, Visor del Club Guadalajara; Lupita Romero, Presidenta de la H. Asociación y el Sr. Salvador Casillas, Jefe de Unidades Deportivas.

Nuestra gran fiesta.