Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de abril de 2019.
Una vez que terminó el desfile inaugural, los contingentes se desplazaron a las instalaciones del Núcleo de la Feria para hacer el arranque de actividades, en él, nuestra Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda compartió que lo importante no es quiénes se presentarán en la fiesta, sino quiénes acudirán a verlos y le pidió a la población aprovechar #NuestraGranFiesta en familia.

La Regidora Miriam Guadalupe González González, Presidente de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Festividades Cívicas agradeció a los empresarios porque este año fue muy notorio el apoyo de la iniciativa privada, aunado al esfuerzo de meses del comité organizador de la feria, motivo que sorprendió y que reconoció el Secretario de Turismo de Jalisco, Lic. Germán Ernesto Ralis Cumplido.

Una vez que se dio el corte de listón inaugural, sonó la batucada y mientras se trasladaban para degustar unas deliciosas carnitas y escuchar al mariachi, los integrantes de los distintos contingentes aprovecharon para bailar y convivir.

#FeriaTepabril2019 #NuestraGranFiesta