Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 21 de abril de 2019.

Después de arduos ensayos, trabajo y dedicación, las 6 chicas contendientes en el Certamen Señorita Tepatitlán 2019 dieron todo de sí en tan esperada noche, teniendo un magestuoso escenario en el Estadio “Tepa” Gómez, al final solo una podía ganar la corona y fue precisamente Michelle Rentería la elegida por el jurado como nueva embajadora de la belleza tepatitlense.

 

La conducción del certamen estuvo a cargo de Adrián González, reportero y conductor de Televisa Guadalajara y de la bellísima Karla Carrillo, Nuestra Belleza México 2008, actriz y conductora de televisión.

Una de las tareas más difíciles de este certamen es sin duda es ser parte del jurado, en esta ocasión estuvo conformado por Luis Corzo, Director Nacional de Miss México; Oscar Lupercio, Director Estatal de Miss Jalisco; Alfonso Carri, Director de la Agencia de Modelos Sims Management; Paty Muñoz, Modelo Profesional; Michelle Sosa, Segundo Lugar de Mexicana Universal; Ofelia Cano, actriz y Mariela Padilla, ex reina de belleza y modelo.

El opening del certamen ofreció una coreografía dirigida por César García, donde Priscila Franco, Srita. Tepatitlán 2018, participó en esta etapa en conjunto con las aspirantes a la corona, donde combinaron diferentes ritmos musicales, desde contemporáneos a estilos como el reguetón.

El tema principal de este certamen fue el cuidado del medio ambiente, por ello cada candidata representó un elemento de la naturaleza; en la etapa de la presentación cada chica habló de su persona, sus sueños y de los cuidados al medio ambiente.

Se abrió pasó a la siguiente fase, la de coctel, donde las chicas lucieron espectaculares con un atendo en flada corta en tonos blancos con una blusa de brillos plateados; una vez realizada esta etapa y de un breve intermedio, las candidatas dejaron boquiabiertos a propios y extraños al iniciar la etapa de elegancia, donde portaron vestidos de alta costura que solo adornaban la belleza de cada participante.

Una de las fases más difíciles para las aspirantes es la etapa de las preguntas, donde demuestran que la inteligencia no está peleada con la belleza, cada una respondió los cuestionamientos con seguridad, abordando temas como la importancia de la mujer en los diferentes ámbitos, causas sociales, entre otros.

El entretenimiento musical estuvo a cargo del artista Juan Magán, que acompañado de jóvenes bailarines tepatitlenses de la Academia C-Dance Studio, pusieron a bailar y cantar a los presentes.

La parte más esperada comenzó, era la recta final del certamen y los nervios inundaban el recinto, la entrega de las bandas de honor quedaron distribuidas de la siguiente manera:

  • Simpatía – Mariana González
  • Elegancia – Montserrat Navarro
  • Fotogénica -Michelle Rentería
  • Popularidad – Montserrat Navarro

El evento finalizó con la coronación, quedando como suplente Montserrat Navarro; y Michelle Rentería Almaráz como nueva Señorita Tepatitlán 2019.

¡Muchas Felicidades!

La Perla de los Altos