Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 20 de marzo de 2019.

Uno de los eventos estelares de la Feria es el Certamen Niña Tepabril y este año serán seis las pequeñas de la Perla de Los Altos, quieren convertirse en la sucesora de Danna Paola González Castellanos, Niña Tepabril 2018.

 

Para presentar a las candidatas, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, en coordinación con el Comité de la Feria Tepabril, ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de la Casa del Artesano, en punto de las 18:00 horas, siendo los anfitriones del evento la Regidora Miriam Guadalupe González González, Presidente de las Comisiones de Espectáculos y Turismo; Manuel Sánchez Jiménez, Coordinador de la Feria; la C. Rosa Adriana Reynoso Valera, Presidente del Sistema DIF Tepatitlán y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal.

 

Las pequeñas candidatas para el título Niña Tepabril 2019 son:

Jimena Sarahí Martín Reyes, 9 años, representante de la escuela Dr. Miguel Padilla, color rojo, que representa al Fuego.

Madelein Guadalupe Vera Becerra, 9 años, representante de la escuela Niño Artillero, color café, que representa la Tierra.

Fátima Jimena Muñoz Martínez, 9 años, representante del Colegio Niños Héroes, color amarillo, que representa el Viento.

Fátima Martín del Campo Fernández, 10 años, representante del Instituto Ana María Casillas, color verde, que representa la Flora.

Regina Martín del Campo Hernández, 9 años, representante de CIMA de Los Altos, color azul, que representa el Agua.

Anette Esmeralda González Rodríguez, 9 años, representante de la escuela 5 de Mayo, color naranja, que representa la Fauna.

 

Danna Paola González, Niña Tepabril 2018, tomó el micrófono para invitar a los presentes y a los tepatitlenses al Certamen Niña Tepabril 2019, a realizarse el próximo 25 de abril, en punto de las 18:00 horas en el Núcleo de la Feria, teniendo como artista invitado a “Azizz”.

Para ingresar, sólo debes adquirir tu boleto de entrada al Núcleo de Feria, con los siguientes costos:

Adulto: $35.00 por persona.

Niños: $15.00 por persona.

 

“Aunque sea un certamen, recuerden que es de niñas, así que no dejen de actuar como tal, porque así deben ser, a los padres de familia les agradezco la confianza por dejar participar a sus pequeñas, les pido que no permitan que sus pequeñas pierdan esta inocencia tan pura que las caracteriza, motívenlas a seguir siendo lo que son: niñas”, comentó la Lic. María Elena de Anda a las candidatas y quienes las acompañaban.

Nuestra gran fiesta.