Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 24 de abril de 2018.

El evento que ha crecido año con año, el Festival “Tepa Ama el Rock” regresa este año renovado e incluyente, en esta tercera edición serán 21 bandas las que participarán y, al unirse con la “1.era Expo Cerveza Artesanal”, además contará con una diversidad de espectáculos y demostraciones de deportes extremos, arte, talleres, vehículos, artesanías y mucho más… conoce programa y logística en este boletín.

En este evento se conjuga el talento tepatitlense y tapatío, con la participación de las bandas estelares Golden Ganga y Zeppelin’s Woman. Además de espectáculo circense, BMX, exposición de combis, motos choper, carros clásicos, visualización del espacio, planetario móvil y muchas sorpresas.

Este evento es también una fiesta artesanal, puesto que se contará con la presencia de las marcas Steinburg y Brau Union, internacionales, de Guadalajara la cerveza “Zorra” y “Barrio Chico”, alteñas “La Cristiada” y “Aventureros” de cerveza artesanal, con la presencia de los Artesanos de Tepatitlán y de la Unión de Expositores de Jalisco.

Este festival se une a la 5.a Edición de la Peregrinación en Motocicleta que nos acompaña desde Los Ángeles, C.A. y Las Vegas, en donde hay presencia de Club Cristeros. Peregrinación organizada por nuestros hijos ausentes.

¿Ya sabes dónde será?, en el Nuevo Paseo del Río que está en el Fraccionamiento Las Calles de Alcalá y el Mesón, sus versiones anteriores estuvieron en el Parque del Peregrino y en un escenario dentro del río Tepatitlán. Aquí el croquis

Asiste desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 a.m. este 28 y 29 de abril y disfruta de música inédita y de una gran interpretación de los clásicos del rock.

Feria Tepabril 2018 “Es de todos”