Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 23  de abril de 2018.

Danna Paola González ganó la corona de Niña Tepabril 2018 el pasado 19 de abril, luego del certamen que se desarrolló en el Auditorio Miguel Hidalgo y como suplente, Ivanka Gutiérrez.

El esfuerzo de ocho escuelas completas se vio reflejado en el escenario del Auditorio Miguel Hidalgo en el Certamen Niña Tepabril 2018 y es que en este magno evento se involucra no sólo el potencial de las pequeñas candidatas, sino que participan docentes, alumnos, padres  de familia, hermanos y más en un espectáculo lleno de carisma, talento y elegancia.

En la Etapa de Opening, el público tuvo la oportunidad de deleitarse con la presentación de C. Dance Studios a cargo de César García, quien además, preparó una coreografía que las ocho participantes ejecutaron de manera magistral, con el tema “This is me” de la reciente producción cinematográfica “The Greatest Showman”.

Alejandro Prado y Thania Velázquez fueron quienes tuvieron la batuta durante la noche.

El jurado estuvo conformado por Priscila Franco, Señorita Tepatitlán 2018; Elba Susana Martín, Directora dela Escuela de Danza Zapatillas Rosas; Emmanuel Bravo Hernández; Ramón Orozco, Director de la Escuela de Modelaje  “Magenta”; Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora Presidenta de la Comisión de Espectáculos y Festividades Cívicas y Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General del Ayuntamiento de Tepatitlán.

Yaretzi, Ivanka , Itzel, Karol, Danna Paola, Samantha y Danae se desenvolvieron en la Etapa de Presentación en donde compartieron a la audiencia sus valores y aspiraciones, además de lucir lo aprendido semanas atrás sobre la tarima en pasarela.

Amenizando el evento se encontraba la empresa de producción teatral “Magical Dreams” que en su primera intervención presentó a modo de musical el cuento de “La Sirenita”, cautivando a grandes y chicos.

La creatividad se hizo presente en el escenario a través de la danza, vestuarios y utilería que fueron empleados por los alumnos del Colegio Morelos, Instituto Chapultepec, Instituto Juan Villalpando, Colegio Niños Héroes, Núcleo de Desarrollo, Instituto Renacimiento y del a Primaria 5 de Mayo; que con gran colorido hizo relucir el tiempo de preparación, la unidad y el ingenio de quienes apoyaban a cada una de las candidatas, y por supuesto, su talento.

En su segunda intervención, Magic Dreams representó el amor entre dos hermanas, Elsa y Anna  con la dramatización del cuento de Disney “Frozen”.

Nuevamente hicieron acto de presencia las ocho hermosas candidatas, en esta ocasión portaban un vestido blanco largo, que lucieron con evidente elegancia.

Larissa González Alcalá, Niña Tepabril 2017 realizó su última pasarela e hizo uso de la voz para compartir al público su experiencia “Una flor no compite con otra flor, simplemente florece”.

Mientras el jurado concluía la deliberación, un desfile de personajes de Disney, príncipes y princesas tomó el escenario.

El momento más esperado de la noche llegó y la distribución de títulos fue la siguiente:

  • Niña Fotogenia 2018: Frania Lorena Islas
  • Niña Popularidad y Niña Suplente 2018: Ivanka Sarahí Gutiérrez.
  • Niña Simpatía, Elegancia, Talento y Niña Tepabril 2018: Dana Paola González.

Dana Paola González fue coronada y realizó su primera pasarela, así concluyó el Certamen Niña Tepabril 2018.

Teria Tepabril 2018, “Es de todos”