Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 8 de abril de 2018.

Con la participación de más de 200 corredores en la carrera de 5 y 10 kilómetros, además de un centenar de niños en el Serial Atlético Infantil, dieron inicio las actividades del programa deportivo de la Feria Tepabril 2018.

Durante la mañana de este domingo 8 de abril, el centro de la ciudad de Tepatitlán se vio abarrotado por los atletas que, luego de su registro, comenzaron a hacer ejercicios de calentamiento previo al disparo de salida que marcaría el inicio de la carrera de 5 y 10 km.

Apostados frente a la Presidencia Municipal, los organizadores de la competencia dieron las últimas indicaciones a los participantes, quienes aguardaban en la línea de salida el momento de entrar en acción.

Emilio Gallegos Meza, responsable del COMUDE Tepatitlán, fue el encargado de hacer el disparo de salida en punto de las 9:30 horas para que los atletas iniciaran su travesía por varias calles de la ciudad, donde personal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, Vialidad y Tránsito, así como el apoyo de Grupo Amigos, permitió el debido resguardo de los corredores y el cuidado del tráfico vehicular por rutas alternas.

Los resultados serán publicados una vez que se cuente con las marcas oficiales de parte de los jueces que calificaron la competencia.