Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de enero de 2018.

2018 se perfila como un año prometedor para que Tepabril vuelva a ser una experiencia inolvidable, ¡no es una coincidencia!, un gran equipo conformado por autoridades municipales, empresarios y concesionarios ya están trabajando para lograrlo y esta tarde en rueda de prensa, ofrecieron la primicia a los medios de comunicación acerca de las variedades que harán las delicias tanto del Tradicional Certamen Señorita Tepatitlán 2018, como del Palenque y Eventos Masivos.

La empresa “Bless Entretaiment” fue la primera en entrar en materia, donde la familia Camarena expuso el calendario de presentaciones para el palenque 2018, quedando pendientes tres fechas por confirmar; además, por primera vez, se realizará un evento deportivo simultáneo a la concesión de este espacio; se trata de la competencia entre leyendas de los equipos de “Las Chivas” y “El América”, ¡un clásico que no te puedes perder!

La venta de los boletos comenzará a partir de mañana, 10 de enero en las instalaciones del Palacio Municipal, los precios serán publicados en las redes sociales de la empresa a la que le fue otorgada la concesión.

Aquí ponemos a tu disposición el calendario de las presentaciones confirmadas para el Palenque Tepabril 2018:

13 de abril: Alejandro Fernández

20 de abril: Remmy Valenzuela & Ramón Ayala

21 de abril: Pepe Aguilar

22 de abril: Pancho Barraza

26 de abril: Alfredo Olivas

27 de abril: Emmanuel & Mijares

28 de abril: Julión Álvarez

En lo que fue la segunda etapa de esta rueda de prensa, la mitad del presídium fue sustituido, por lo que hicieron acto de presencia la Lic. Claudia Navarro, Jefa de Turismo y el Empresario Yair Tostado, Dueño de Don K’, quienes colaborarán bajo el régimen de “Asociación en Participación” en la planeación, organización y ejecución del Certamen Señorita Tepatitlán 2018 y que; en este acto; ofrecieron al público los detalles de los avances y próximos pasos a seguir.

El casting para el Certamen Señorita Tepatitlán 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de enero y las candidatas seleccionadas se presentarán en una segunda rueda de prensa el 22 de enero; mientras que el certamen se realizará el 7 de abril, en el Estadio Tepa Gómez, a partir de las 7:30 p.m. y que contará con la amenización de la agrupación OV7. Los boletos, cuyo precio varía desde los $200.00 y hasta los $900.00, estarán a la venta a partir del lunes 15 de enero en Presidencia Municipal y restaurant Don K’.

El Alcalde, el Dr. Hugo Bravo, hizo especial énfasis en que se busca la superación de la feria pasada obteniendo aún mejores resultados, es decir, diversión y convivencia que además no deteriore la economía de los empresarios y en especial, el erario público.