Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 23 de agosto de 2017.

Luego de que el pasado 15 de agosto terminara el plazo para la entrega de propuestas para participar en la convocatoria del diseño de logotipo de la Feria Tepabril 2018, los paquetes entregados por los interesados fueron abiertos, analizados y discutidos por los integrantes de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Festividades Cívicas.

 

Fue durante la Sesión número 21 de dicha Comisión, efectuada el pasado 21 de agosto, que los regidores y el Jefe de Comunicación Social conocieron las propuestas y deliberaron sobre cuál sería la ganadora, y por ende, la que dé identidad gráfica a la próxima edición de la Feria Tepabril 2018.

 

Los regidores dieron como ganador la propuesta enviada por el joven Mario Aceves Gutiérrez, logotipo que por razones de confidencialidad y manejo de marca, será presentado a la comunidad en fechas posteriores.

 

Los integrantes de la Comisión de Espectáculos y Festividades Cívicas aplauden la nutrida participación en la convocatoria, reconocen el talento de los diseñadores y felicitan a quien resultó ganador.