314A4568

Picture 1 of 37

Tepatitlán de Morelos, Jalisc;o a 30 de abril 2017.

Desde muy temprano, niños acompañados de sus padres visitaron las instalaciones del Núcleo de Feria, donde preparamos diversas sorpresas para celebrar a los más pequeños en este Día del Niño.

El día 30 de abril, al punto de las 10:00 de la mañana, personal del DIF Tepatitlán y autoridades municipales, regalaban a los niños una pelota al momento de ingresar al Núcleo, en el siguiente módulo les fue ofrecido un refrigerio. En otro módulo, varias maquillistas pintaban la cara de los infantes para hacerlos parecer a sus personajes favoritos.

Poco a poco se fueron reuniendo en el Teatro de la Feria los asistentes, quienes esperaban con ansias las sorpresas previamente anunciadas.

Al punto de las 11:00 horas, el C. Manuel Sánchez, Coordinador de la Feria Tepabril 2017 y la M.C.F. Norma Patricia Muñoz Plascencia, Directora General del DIF dirigieron unas palabras a los presentes, reconocieron la bella etapa que es la infancia y establecieron el compromiso por proteger a los más pequeños de la casa, que representan el futuro de nuestro país.

Posteriormente, el Circo de los Hermanos Castillo tomó el escenario con varias de sus atracciones, entre ellas las hermanas Anna y Elsa, de la película “Frozen” de Disney; después recibimos a Peppa Pig y más adelante a un show de payasos, que interactuaron con los presentes y robaron risas y carcajadas.

Los juegos mecánicos estuvieron disponibles de manera gratuita para todos los asistentes, quienes no dudaron de hacer uso del “ratoncito”, la rueda de la fortuna, carritos chocones, entre otros.

Feria Tepabril, es tu fiesta.