C79A4193

Picture 1 of 18

 

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, a 26 de abril 2017.

El Salón del Porcicultor fue sede de la Primera Gran Subasta Ganadera “Las Alteñitas”, donde el Ing. Carlos Barba Estrada, Presidente de la XLIII Expo Ganadera trabajó en conjunto con autoridades municipales, a través de la Jefatura de Desarrollo Rural en la gestión y apoyo para este evento.

Fueron subastados 22 lotes de hembras con la mejor calidad genética de Jalisco, teniendo en el catálogo diversas razas como Angus, Beefmaster, Brangus, Brahman, Charolais, Hereford y Simmental, genética desarrollada en ranchos de la región alteña.

Los compradores contaron con el respaldo de diversos patrocinadores que sumaban un monto de apoyo de $5,000 pesos, así como aquellos socios de la Expo Ganadera que recibieron $2,500. Además, el Gobierno Municipal otorgó 5 mil pesos de apoyo a los primeros 10 compradores.

El Ing. Carlos Barba Estrada agradeció a las autoridades municipales por el compromiso con los ganadores y agricultores de la región, por el compromiso de aprovechar los recursos y ver por las necesidades del campo. De igual manera, reconoció la importancia del trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal para la realización de este evento.

Feria Tepabril, es tu fiesta.