314A0497

Picture 1 of 11

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 19 de abril 2017.

Como parte del programa cultural de la Feria Tepabril 2017, fue inaugurada la exposición “La magia de las manos de artistas alteños”, a cargo de la C. Ana Genoveva González.

Pintora con 30 años de experiencia, decidió abrir una galería pública para aquellos artistas que deseen exponer su obra y posteriormente venderla. En esta ocasión, pudimos ser testigos de la gran colección de pinturas completamente de la autoría de la señora Genoveva González.

El Lic. Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura, mencionó el compromiso de la actual administración municipal en la promoción de la cultura y las artes, en esta ocasión de las artes plásticas. Así mismo, el fortalecer el emprendimiento cultural, pues para los artistas siempre ha sido un reto promocionar sus obras y contar con espacios como el de la pintora Genoveva Glez.

“Mi obra tiene mucho colorido, me gusta transmitir alegría en cada tono, es lo que plasmo en mis pinturas”, agregó la artista, quien además invitó a los interesados a visitar su galería “Expresiones Creativas VGA”, de 16:00 a 20:00 horas, ubicada en el domicilio Tepeyac #232.

Feria Tepabril 2017, es tu fiesta.