314A9373

Picture 1 of 29

Tepatitlán de Morelos, a 18 de abril 2017.

Durante la tercera noche del Foro Tepabril 2017, se contó con tres espectáculos que divirtieron y conmovieron a chicos y grandes, pues se conjugó la actividad física, el humor y la música.

Los primeros en presentarse sobre este escenario fue el “Taller de Ritmos Latinos” de la Casa de la Cultura, donde un grupo integrado por niños, jóvenes y adultos desarrollaron distintas coreografías al son de salsa, cumbia y bachata.

Posteriormente se tuvo la presencia de un par de payasos, quienes involucraron a la audiencia en su show, bajaron del escenario para acercarse a los espectadores, que en todo momento aplaudieron y rieron con las ocurrencias de estos graciosos personajes.

La noche se tornó romántica con la presentación musical de Cristy Vázquez, “La dulce voz de Los Altos”, que estuvo acompañada por el Grupo Strana. Sin importar la hora, los presentes se mantuvieron en sus asientos cautivados por el talento de esta joven tepatitlense, quien interpretó temas en español e inglés, como “Ángél”, “El Sol no regresa”, “Si tú me quisieras”, “I will always love you” y un popurrí de Selena, siendo coreados por los espectadores.

La cantante Cristy Vázquez anunció el lanzamiento de su primer material discográfico, que reúne covers de grandes cantautores. Invitó al público a apoyar el talento local y reconoció la labor de cada uno de los colaboradores.

Feria Tepabril 2017, es tu fiesta.