DIF

Entrega de certificados de discapacidad

29 de Julio de 2021

El pasado 29 de Julio del 2021 en las instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación se realizó la entrega simbólica de Certificados de discapacidad, ante la presencia de la Lic. Guadalupe Reynoso Mata Coordinadora Estatal del Programa de Atención Integral a la Salud de Personas con Discapacidad.

La presidenta del DIF Municipal C. Rosa Adriana Reynoso Valera acompañada de la directora del mismo sistema la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia, dieron la bienvenida a la coordinadora estatal agradeciendo a la vez las 18 veces que han acudido por parte del Estado a realizar las valoraciones a 787 personas, certificando de estas a 623 mediante el programa de atención integral a la salud de personas con discapacidad, de la Secretaria de Salud Jalisco.

Reconociendo la labor del equipo multidisciplinario del programa que acude a los municipios con la finalidad de acercar el servicio y de esta forma las personas con discapacidad no tienen que trasladarse a la Unidad de Valoración hasta la Guadalajara.






























Todas las Noticias