DIF

Kits de invierno 2020 y becas formativas

08 de Diciembre de 2020

Se aproxima el invierno del año 2020 y con ello el frío correspondiente de la época, es por eso que la Delegada de DIF Jalisco Lic. Laura Vanessa Gómez Ávila acompañada de las autoridades municipales Lic. María Elena De Anda presidente Municipal de Tepatitlán y de la C. Rosa Adriana Reynoso Valera Presidenta de DIF Tepatitlán así como de los promotores comunitarios, el lunes 07 de diciembre entregaron en la comunidad del Rancho La Cebadilla 36 kits de invierno a residentes de esta localidad así como a personas del Rancho San Antonio.

Las beneficiarias son mujeres que conforman los grupos Comunitarios de mujeres emprendedoras las cuales se dedican a elaborar productos de herbolaria y la cría de cerdos para ello también recibieron becas económicas formativas por la cantidad $2,000.00 para cada una dando un total de $72,000.00 en este rubro para la continuidad de sus proyectos.

Al final de la reunión se le brindó a la C. Esthela González Martin un reconocimiento por los 25 años de servicio a las comunidades de nuestro Municipio.
































Todas las Noticias