DIF

2do Informe de Actividades SMDIF Tepatitlán

16 de Octubre de 2020

En el patio central de las oficinas administrativas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tepatitlán la mañana del viernes 16 de octubre del 2020 rindió su segundo informe de actividades la Sra. Rosa Adriana Reynoso Valera quien dignamente preside esta administración, llegó acompañada de su familia (sus personas favoritas) así lo hizo saber.

Por motivo de contingencia y acatando las recomendaciones de sana distancia el número de invitados fue reducido, acudiendo al evento el Ing. Juan Carlos Martin Mancilla Director de DIF Jalisco, la Presidente Municipal María Elena De Anda Gutiérrez, la Lic. Lucía Lorena López Villalobos secretario general del Gobierno de Tepatitlán y la Regidora Mtra. Luz del Carmen Martín Franco como representantes del Patronato acudió también la Regidora Lic. Miriam González y algunos coordinadores de DIF es representación del centenar de colaboradores que hacen posible cada una de las acciones que se llevan a cabo en beneficio de las familias Tepatitlenses.

Para concluir, la presidenta Rosa Adriana Reynoso Valera agradeció la confianza y el apoyo recibido por parte de autoridades amigos y del equipo DIF; posteriormente tomaron la palabra el Director del DIF Estatal congratulando a la anfitriona y reafirmando su apoyo con la entrega de una camioneta de inclusión para la Unidad Regional de Rehabilitación por parte del Gobierno del Estado, la presidente Municipal hizo hincapié en su acertada encomienda a una mujer tan trabajadora y entregada.

A las 10:30 hrs se dieron cita en la Delegación de Pegueros donde inauguraron de manera oficial el comedor construido en esta Delegación el cuál arrancó su servicio hace un par de meses debido a la emergencia sanitaria en apoyo de los más vulnerables fue aquí donde las autoridades Municipales pudieron agradecer por el invaluable apoyo en cada uno de los programas.

Después del evento protocolario se ofreció un sencillo catering elaborado personalmente por la anfitriona para quienes estuvieron presentes en este día tan especial para ella, donde se vieron reflejados cada uno de los avances de su administración.










































Todas las Noticias