DIF

Autoridades Estatales realizan recorrido varias instalaciones de SMDIF Tepatitlán

17 de Septiembre de 2020

En un recorrido muy productivo la mañana del Jueves 01 de Octubre autoridades Estatales y Municipales recorrieron varias de las áreas del DIF Tepatitlán.

Comenzando en punto de las 9:00 horas en el Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil la Sra. Johana Sinaí Santillán Álvarez esposa del Gobernador Ing. Enrique Alfaro Ramírez y el Ing. Juan Carlos Martín Mancilla Director General de Sistema DIF Jalisco fueron recibidos con alegría por la presidente Municipal Lic. María Elena De Anda Gutiérrez, la Sra. Rosa Adriana Reynoso Valera presidenta del DIF así como la Directora Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia junto con colaboradoras de la guardería y los pequeños del plantel.

Continuando en la Unidad Regional de Rehabilitación donde la coordinadora les explicó las funciones que se realizan ahí haciendo énfasis en las terapias que se brindan con mayor frecuencia, siguiendo el recorrido pasaron por la Casa de Asistencia Municipal conocida como el albergue para personas en situación de calle donde se percataron del orden y limpieza que se mantiene en este lugar para brindar un servicio de calidad.

A las 10:30 hrs se dieron cita en la Delegación de Pegueros donde inauguraron de manera oficial el comedor construido en esta Delegación el cuál arrancó su servicio hace un par de meses debido a la emergencia sanitaria en apoyo de los más vulnerables fue aquí donde las autoridades Municipales pudieron agradecer por el invaluable apoyo en cada uno de los programas.

Cerrando con broche de oro se trasladaron a la Delegación de Capilla de Guadalupe donde conocieron la obra próxima a terminar donde funcionará el CAIC Centro de Asistencia Infantil Comunitario en apoyo a las madres trabajadoras de esta Delegación.










































Todas las Noticias