DIF

Ayuda a que otros se queden en casa

28 de Mayo de 2020

La mañana del Jueves 28 de Mayo del 2020, en la rectoría de CUALTOS se reunieron el Ing. Juan Carlos Martín Mancilla Director de DIF Estatal, la Presidente Municipal Lic. María Elena de Anda Gutiérrez la Presidenta de Sistema DIF Municipal Rosa Adriana Reynoso Valera y la Mtra. Norma Patricia Venegas Plascencia con la Rectora del Centro Universitario de lo Altos Mtra. Karla Alejandrina Planter Pérez.

Entablando una conversación sobre las acciones realizadas ante la actual contingencia, el Ing. Juan Carlos les hizo llegar un afectuoso saludo de parte del Gobernador Ing. Enrique Alfaro Ramírez con quien estuvo previamente en temas relacionados con el plan de reactivación económica de Jalisco.

La meta propuesta era para apoyar a 10,000 familias de estudiantes de la Universidad de Guadalajara, sin embargo se superó por mucho esta cantidad donde 30,000 despensas serán donadas por su fundación con apoyo de la comunidad universitaria, académica y administrativa obteniendo una cantidad igualitaria por parte del Gobierno del Estado logrando reunir 60,000 que "serán de gran apoyo para la Región alteña" así lo hizo saber en el acto protocolario realizado en la explanada de CUALTOS la Presidente Municipal felicitando a las autoridades presentes y extendiendo su agradecimiento a la solidaridad Tepatitlense.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica a algunos de los beneficiarios de este programa donde #JaliscoSinHambre a través del Plan Jalisco COVID 19, se une a fundación UDG en apoyo de la alimentación jalisciense, también asistimos al arranque en la Preparatoria Regional de Tepatitlán la mañana del 02 de Junio del 2020.




































Todas las Noticias