Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de diciembre de 2019.

Ante el alto índice de accidentes viales en los que se ven involucrados algunos motociclistas, la gravedad de sus lesiones, algunas de fatales consecuencias, es importante que hagamos las siguientes reflexiones.

¿Tu empresa o negocio utiliza motocicletas para trasladar mercancías o productos? ¿Cuidas la integridad de tus motociclistas con el equipo de protección adecuado? ¿Las motocicletas están en buenas condiciones mecánicas? ¿Los frenos, las luces y direccionales funcionan? ¿La motocicleta tiene placas y tarjeta de circulación? ¿Mis trabajadores tienen licencia de conducir y saben cómo manejar este tipo de vehículo?

Si en alguna de las preguntas la respuesta ha sido un “NO”, entonces es tiempo de hacer algo para cambiar esta lamentable realidad y que juntos, Gobierno y ciudadanía, construyamos una sociedad más segura al usar las calles.

Queremos que la economía siga creciendo, pero sin riesgos para quienes mueven productos y mercancías; por ello invitamos a empresarios y repartidores a la charla “Súbete a mi moto. Que no te quiten tu licencia”, en la que las dependencias de Padrón y Licencias, Promoción Económica y Movilidad, ofrecerán información relacionada a la campaña de prevención de accidentes.

Esta charla es gratuita y se realizará el próximo miércoles 11 de diciembre, en punto de las 10:00 a.m. en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814 local 9).

Es importante que reserves y confirmes tu asistencia en la oficina de Promoción Económica, ubicada en Av. Matamoros #814, local 15 o al teléfono 7888700 ext. 8729.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes